Punto negativo para www.kingbarcelona.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por youngbuck88, 11 Ene 2012.

1. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 4 de enero compre una araña de carbono massi para mi bicicleta en la tienda online www.kingbarcelona.com. Hoy me envian un email diciendome que hoy dia 11 de enero me envian el articulo que compre (una semana despues de haberlo comprado). vamos me parece tener muy poca seriedad, como es posible que me haya llegado desde inglaterra una horquilla antes que esto que lo encargue a una provincia vecina. Me parece indignante el trato recibido. Se que no fue una supercompra, pero los clientes pienso que hay que cuidarlos más. tengo claro que no volvere a pillarme nada ya que los precios tampoco son para echar cohetes

2. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al menos te han mandado el artículo xD. No es a tiempo pero es normal con los pedidos en navidad.

3. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo tendrian en stock, asi no pierden dinero cuando tu les pagas ellos lo piden y despues te lo envian......

4. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos vaya fundamento, las cosas estas que las digan desde el primer momento y asi no les compro nada.

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que ver la disponibilidad del producto, que a veces no nos damos cuenta. Pero de todas formas estas tiendas cada vez tienen menos stock, y piden sobre pedido. Asi tardan muchas veces mas que si lo pides a Chain. Saludos.

6. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado en varias tiendas incluso diciendo que lo tenian en stock, ahora mismo en una tienda alemana compre dos cubiertas el dia 5 y salen hoy de Alemania. Cada vez son mas las tiendas que no tienen stock y lo piden cuando les paga el cliente, me parece vergonzoso pero es lo que hay.

7. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio se supone que tambien estaba en stock.Son unos sinvergüenzas!!

8. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
    yo pedi varias cosas el día 3 y se supone que me llega mañana... lamentable teniendo en cuenta lo que se paga de gastos de envío.

9. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que los as pillao en kingbarcelona tmb? esque es eso, en mi caso ademas el envio es por seur. Si lenvio fuera gratuito pues me entonces no diria nada.Ya me puse en contacto con ellos para hacerles saber mi opinion

Compartir esta página