1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué os parece esta tienda? A mí su web me ha dado una buenisima impresión, son claros y con buenos precios en JAMIS por ejemplo, ofrecen 5 años de mantenimiento GRATIS en las bicis que les compres y hasta hay un tablón de tarifas de taller: PuntoBike lo que es muy de agradecer para evitar sorpresas...

Bueno ahí queda, estoy mirando una bici para regalarle a mi padre por haber dejado de fumar y Puntobike tiene muchas papeletas para ser la elegida...

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, desde mi punto de vista es una tienda muy muy recomendable. El trato es excelente, 11 sobre 10, da igual si compras algo o no. Precios bastante buenos y bastante material y lo mas importante es que saben de que va el tema ya que practican el deporte, no como otras que a lo unico que se dedican es a vender.

3. jimmo

jimmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en esa tienda personalmente, y la verdad que el señor bastante agradable, además de saber bastante, o al menos esa es la impresión que me dió, yo no llegue a comprar ahí porque no me intereso en comparación con lo que compre después, pero sin embargo me gustó mucho el trato personal, por mi persona os la recomiendo.

Compartir esta página