Puntos de compra/venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pilondai, 11 Ene 2012.

1. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches.

Aunque cumplo con los requisitos establecidos para la compra venta, tanto en permanencia como en número de mensajes, en mi perfil me sigue apareciendo que carezco de puntos de compra/venta, por lo que entiendo que no puedo ni comprar ni vender. Lo cierto es que tampoco he intentado ni lo uno ni lo otro por el momento, pero me gustaría disponer de dicha posibilidad.

¿Me podeis indicar que debo hacer o a quien me debo dirigir para solucionar este asunto?

Gracias de antemano.

Salu2

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Los puntos de compra-venta son de personas que te han votado como comprador o vendedor.

Dicho de otro modo, si tu me compras una bici, tu me votas que todo está OK (ya luego te darás cuenta de que la horquilla está doblada, los frenos rotos etc:mrgreen:), y yo te devuelvo el voto ya que has pagado todo correctamente y en los plazos que nos dimos.

3. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información. Lo de los puntos de compra/venta me ha quedado claro.

Entonces entiendo que simplemente una vez cumplidos los requisitos (antigüedad y nº mensajes) se pueden poner post en compra y venta, sin que curse ninguna notificación ni nada por el estilo.

Salu2

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Correcto; aunque a veces, por fallo del sistema, puede que no te deje, pero con que dejes constancia por aquí, seguro que algún moderador lo soluciona ;)

Salu2!

Compartir esta página