Puntos en el dedo vs montar en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pablogtance23, 15 May 2016.

1. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    El viernes, con el disco de freno de la mtb me hice un corte en la yema del dedo corazón, el del medio; que me costó 3 puntos.
    La cuestión es que me han dicho que el viernes 20 me quitan los puntos, (por hora esta seca y cicatrizando muy bien) y justo el día siguiente, el sábado 21, tengo la marcha de mtb Madrid-Segovia, y lo que quiero es ir.
    que opináis vosotros? creéis que podría hacerla? alguna recomendación?
    Muchas gracias.

2. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo conociéndome seguro que la haría jejeje, yo creo que si te la cuidas y curas todos los días con antiséptico, le pones un gorrito de gasa ese día, tu veras si a la hora de frenar no te tocas sobre esa zona, como malo se puede infectar si no esta bien cerrada o volver a abrir con lo que otra vez a poner puntos, la vida no la vas a perder jejeje yo tengo claro que iría, la bici, el sexo y la comida si se puede....todos los dias

3. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Gracias por contestar.
    La herida todos los días, dos veces al día, la lavo con agua y jabón, y betadine.
    Casi todo el día en casa la herida al aire para que se seque y cierre, y antibiótico que me mandaron.
    A la carrera iré sin los puntos, y la maneta freno con el dedo índice siempre.
    A ver si hay suerte xq llevo meses deseando ir jajaja y lo que ha costado...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

4. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Que disfrutes, con un poco de cuidado no tiene porque dejarte con las ganas, lo mismo no vas...te quedas en casa y te cortas de nuevo metiéndole mano al jamón jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    sin ningun problema, yo tuve un dedo semi amputado cosido tras operacion y anduve mucho en rodillo y posterior en bici y no hay problemas, simplemente lavar bien despues y listo, asi que a disfrutar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Hoy me ha quitado los puntos y esta bien cerrado, así que en dos días que es la carrera voy mejor.
    Gracias a los dos

7. pablogtance23

Me Gusta recibidos:
    915
    Al final acudi a la carrera con el dedo bien y terminé con el dedo un pelín abierto pero sin problemas

Compartir esta página