Se acerca mi cumpleaños y me gustaría comprar algo que pueda mejorar mi bicicleta. También me gustaría que me dieses vuestra opinión sobre los acoples, estoy pensando en ponerlos pero no me acabo de decidir.
ola yo kiero comprar esa bici tienes fotos de ella en real a ver como es y me puedes dar tus impresiones..... muchas gracias yo creo que lo 1º que cambiare sera el sillin y la potencia.... espero tu respuesta saludos
Lo que no entiendo es que te guste una bici en concreto y antes de comprarla ya estés pensando qué cambiarle. Yo me miraría otras con los componentes que lleves pensado cambiar. Si te compras una bici y empiezas a tocarle te va a costar más el ajo que el pollo, luego querrás cambiar la horquilla, luego esto, luego lo otro,....Te metes en una pasta y seguro que alguna bici del mercado tiene lo que le has puesto a la tuya y por menos dinero. Otra cosa totalmente distinta es que la compres y no te vaya bien el sillín o la potencia sea corta,...Un saludo
Como te dice jjmc57, mira todo. Coge un presupuesto, parece que hablamos de entre 600 y 900. Vamos a poner ese rango. Coge todas las marcas que conozcas, mira por el foro y descubre nuevas marcas. Entra en la página de cada una, mira sus modelos y compara precios en diferentes tiendas de las bicicletas que, por sus componentes, te gusten... Y pregunta todo lo que quieras saber. Acoples siempre!!
yo a mi master hydro le he cambiado las cubiertas, por unas maxxis y creo a mi nivel no es necesario cambiarle nada más. saludos
Pues esta es mi primera bici.. sin contar con la que aprendí a montar que era enanísima he tenido dos más, heredadas de mi hermana y de mi primo que bueno, eran dos hierros bastante viejos comparados con la Hydro. Estoy muy contento con ella, llevaré cerca de 800 kilometros en cinco meses y me ha dado pocos problemas, lo normal al principio diría yo, escuchas algo mal.. te comes el tarro pensando que es nueva, que ya le pasa algo y luego resulta que es una tontería. Sobre la bicicleta no te puedo decir más que cosas buenas, mi primera bici propia y problemas .. ninguno. Ya te digo, algún pequeño problemilla que te lo miran en el taller gratis por comprarla recientemente. Y las fotos http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/master_hydro/presentacion/ si ahí es bonita, en la realidad es aún más. Entonces no me aconsejais cambiarle algo para mejorar? aparte de las cubiertas, algún punto en el que flaquee un poco.. nada? y los acoples, me podeis recomendar algunos, por favor? Gracias.
Comprate la orbea compair 2010 que la tienes a 765 en el corte ingles y sobre 800 euros en tienda y esta bastante mejor montada y tiene mejor cuadro. Yo la tengo y llevo 10 salidas y va como un tiro.