puntos por track Garmin etrex vista c

Tema en 'GPS' iniciado por a-rass, 26 Oct 2008.

1. a-rass

a-rass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Es la primera vez qye escribo aqui asi que trataré de ser preciso en mi consulta. Lo primero decir que he tratado de buscar algo relacionado con mi duda en el buscador de este foro y no he encontrado nada.
    Tengo un garmin etrex vista c y estoy tratando de introducir un track de unos 45 km aproximadamente que está definido con unos 3700 puntos. Bueno, el caso es que tratar de pasarlo al gps vía mapsource me aparece en el gps como trasnferencia track interrumpida. Investigado en el mapsource se puede, dentro de propiedades del camino-filtrar- puntos máximos aumentarlo a 4000 para que entren todos. Si no estoy equivocado este modelo acepta hasta 10000 puntos, asi que en teoría deberían entrar todos pero no. Solamente si filtro por debajo de 500 punto introduzco la ruta completa, pero claro, está muchisimo menos descrita con lo que ello implica. ¿Hay algo que hago mal o es que este modelo no acepta mas de 500 puntos por track? Si tengo algún error de concepto agadeceria correcciones
    Gracias de antemano y un saludo.

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a-rass. tu en buscar -del foro-, pon track interrumpido, y te salen muchas explicaciones a tu problema,ya lo veras. si aun asi no te aclaras ya te lo resolveremos. saludos.

3. a-rass

a-rass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    0k, gracias.
    Voy a probar

Compartir esta página