Puntos por track

Tema en 'GPS' iniciado por Carlos1980, 24 Ene 2010.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un etex lend hcx, alguien me podria decir cuantos puntos se pueden guardar por track? Me refiero a que me bajo rutas que tienen 2500 puntos, y me imagino que no se guardan todos....

muchas gracias

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Se guardan todos. Lo que ocurre es que para enviarlos al GPS como track guardado tienes que filtrarlo a 500. Si lo envías como track log, te caben hasta 10000 puntos.

3. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    y que diferencias hay entre track y track log? simplemente lo quiero para seguir rutas que descargue de internet...

4. kkmail

kkmail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los track almacenados tienen un maximo de 500 puntos y los tienes ahi para seguirlos. el tracklog tiene mas, tambien lo puede seguir pero es donde el gps graba la ruta que haces. cuando llega alos 10000 empieza a regrabar por el principio, y te machaca. yo las rutas a seguir ñas pongo como tracks y lo que graba el gps en el tracklog

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Otra opción es dividir el track que quieres enviar al GPS en varios tracks de 500 y enviarlos como tracks guardados. Por ejemplo, ese track que dices que tiene 2500 puntos, lo divides en 5 tracks de 500 (llamándoles track 1, track 2, etc.) y lo envías como tracks guardados. Así envías todos los puntos y te queda libre el track log para grabar tu ruta.

6. SPCLZD

SPCLZD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes instalado por ejemlo el COMPE GPS LAND, hay una opción que te permite reducir el track al número de puntos que deseas. Creo que es más práctico que el hecho de cargar varios tracks separados de 500 puntos cada uno.

7. Carlos1980

Me Gusta recibidos:
    1
    En el mapsource creo que también te deja filtrar las rutas a los puntos deseados, en este caso 500...

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pero normalmente no conviene reducir el track , sobretodo si hay mucho sendero . Lo mejor para mi es dividirlo y así hasta les puedes cambiar de color para no liarte si se cruza demasiado o hay bucles.

Compartir esta página