Bueno, este tema intenta para agradecer a TIENDAS FISICAS , TIENDAS DE INTERNET, Y MARCAS por el trato en general recibido. Y si es lo mas breve i concreto posible para que la gente no se trage un "toston" Yo quisiera agradecer a las siguientes: PUNTO POSITIVO : CHAIN REACTION CYCLES OR EL SERVICIO DURANTE TODO EL PROCESO DEL PEDIDO Y EL MATERISL SUMINISTRADO FORESBIKE antigua y nueva (Valencia )OR LA ATENCION PERSONAL EN GENERAL Y PRECIOS MUY COMPETITIVOS MAQUINA (Valencia) : POR PRECIOS COMPETITIVOS ORBEA: EN DOS SEMANAS CUADRO CAMBIADO EN GARANTIA
Mi votos positivos por compras online a: Ciclohobby Bicimarket WIGGLE Dealextreme Chain Reaction Cycles Merlin Cycles FIZZBIKES Mis votos positivos por experiencias y compras en tienda física a: CiclosCurrá (Cartagena) Decathlon (Murcia) Cordillera Bike (San José) Comercial Moto5 (Murcia)
Mi positivo para TerritorioBike: muy buenos precios y un servicio on-line muy eficiente (recibí la bici en 24 horas) con cero problemas.
Mi punto positivo para www.republikshop.com parece que son nuevos, vi que tenian ritchey pero que no tenian manillares de carretera, les mandé un correo, y ningún problema a buen precio, parece ser que tienen taller de reparación republikbikes.com Me olvidaba, sin duda chainreaction, por el precio (que tampoco estan barato) pero por lo que tienen, hay de todo!!!!!!! sobretodo en recambios... El típico tornillito o maneta que en la tienda te ponen pegas, aquí lo tienen.
El mío para Chainreaction, servicio excelente a día de hoy, tanto en el pedido como en la entrega, cumpliendo los plazos y todo muy claro. También es verdad que solo compre en CRC no puedo opinar de las demás. Salu2
bueno pues mi boto es para bicis cubino bejar (salamanca)trato profesional exclente mecanico chapo lo que mas me gusta es que antes de venderte lo mas caro te aconsejan que lo mismo con algo mas barato funcionas igual enorabuena seguid asi --saludos
En Chain yo tuve que hacer un cambio en un pedido a medio procesar, y enseguida me llamaron hablando en perfecto castellano. Un 10.
Pues mis puntos positivos son: para Bicicletas Charly de Valladolid, por precios y taller. A PEDALES, Valladolid, por precios, atención y las marcas con las que trabaja. Buena selección de bicicletas y componentes.
Punto positivo: El Caballo de Acero (Madrid): excelente atención y productos. Bicicletas Cano: Igual, aunque solo trabajan Merida y Scott.
Mi punto positivo es para Quino Bikes, una tienda de Elda, Alicante. Conmigo siempre se han portado muy bien y como mecánicos son los mejores.
Voto positivo internet: Wiggle-----rápido,perfecto . Voto positivo tiendas: BikeLeón ------- muy buena gente, buenas manos. Biciletas Carlos ( León ) Deportes Fernando ( Palencia )
Mis puntos positivos para (Madrid) Buhobike - 4 bicis ya compradas allí con una atención estupenda Factory Bike (Barrio del Pilar) - Fantásticos consejos apurando los presupuestos que siempre les he dicho
Voto positivo internet Fizzbikes ChainReactionCycles torontocycles (Se equivocaron en un envío, me lo volvieron a enviar bien y no tuve que devolver el erróneo) Voto positivo tienda física 26 pulgadas (Dos Hermanas) Suraventura (Sevilla) Bicicletas Alvarito (Chiclana)
Voto positivo tienda online: Bicimarket, no por nada en especial, es la unica en la que he comprado algo. Voto positivo tienda fisica: Alucinatura (Valdepeñas). precios iguales ó mejores que en tiendas on-line (incluyendo chain y las que querais), y el trato muy bueno. 140 Millas (Valdepeñas). precios muy buenos y trato del dueño (Lorca) inmejorable.
Voto positivo de internet; TerritorioBike. Voto positivo tiendas físicas; Bicicletas Gil (en Fuenlabrada) y Adrenalinashop (en Humanes).