Hola, este post lo quiero dedicar a las heridas que os haceis al caer. No pretendo que sea una gilipolez, solo pretendo que la gente se conciencie de que debe llevar protecciones por muy buena que sea. Respecto al titulo, lo he puesto porque por la herida que me he hecho (la de la foto) me han tenido que dar un punto.
pues ami no me parece una gilipollez lo veo bien pero k ya abia algo parecido kon unas heridas bestiales
vaya eridita yo en la cara em la rasque toda saltando y la barbilla me al raje se em veia el gueso XD em di contra uan paret XD pero son anecdotas XD
***** yome raja en el talon una profundidad de la uña casi y no podia ni mover el pie jajaja pero bn y no me tuvieron k dar puntos
pos yo estaba sentao exnado un vistazo a la bike se me kayo encima y me klave 6 dientes en la rodilla XDXDXD
yo no hace mucho con la play baje por una baja a toda ***** sin protecciones ni nada, y tome mal una curva, sali disparado y empeze a dar vueltas por el suelo, hasta que deje de dar vueltas me deslize boca abajo por la tierra y me quede a 10 cm de las rocas xDDDD todo el cuerpo lleno de rascadas, casi no me podia mover pero luego me levante y me volbi a tirar por el mismo sitio pero mas despacito xD
Yo to estoy lleno de moratones y bultos en las piernas...todo por no llevar rodillera-espinilleras, ara casco a ponerselo siempre, sino mirad a chase en un nwd que se abrio la cabeza y lo llevava puesto Saludos
jaja vaya ****** de eridas jajajajajaja. yo tengo unas 30 asi o mas grandes en la derecha y unas 10 en la izq y las acabo de contar.por el gemelo eso si ke es masacre tengo relieve y no se me kita tengo una fila ke llega del tobillo asta arriba del gemelo de unos 4cm de ancha cada erisda.eso si ke duele no eso si eso ya pondre fotos
acabo de ver este post y esta muy bien, pero veo muy pocas fotos yo me hice una herida que tardo 4 meses en curarse pero ahora ya esta curada del todo. me clavé el plato en el muslo y me arranco un buen cacho de carne pondre foto pero ahora se me ha quedado muy bien etuve todo el verano sin poder entrenar (piscina) y teniendo que ir todas las mañanas al médico a que me curara la herida que daba impresión! jjaj
aquí esta la foto de la herida totalmente curada esta marca se me quedara para toda la vida jj, un bonito recuerdo que mala suerte en la foto no se ve nada es como en la foto pero de color rosa
pues yo estoy bastante acostumbrado a las ****** en las espinillas, es mas ni las siento, de cuando patinaba en pistas y eso, pues una vez me pege una buena ***** en la espinilla y me salio un huevo del tamaño de un puño como 4 meses, que casi me tienen que operar y todo para quitarmelo..