puntuacion sobre los post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rallonero, 17 Jun 2011.

1. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola, al leer los post de los compañeros del foro veo que en algunos pone "1 de 1 votos positivos" etc.

Como se dan esos votos? Porque existe la posibilidad de dar tu voto sobre una opinion personal de otro forero?

Lo pregunto porque hoy tenia una notificacion nueva con un voto negativo y no tengo ni idea de porque puede ser.....no creo que haya faltado al respeto a nadie ni nada por el estilo.....

Gracias al que me aclare la duda.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja ya tienes uno favorable:p
    no te ralles que simplemente esa opcion no vale para nada... y ya ves puse el otro dia un comentario medio puteo sobre los 50 post para compraventa y a 3 ya le sparecio malXD

3. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    hola pablobeuchat2005! gracias por responder.

A ver, que un tio que no me conoce de nada me ponga un voto negativo me la trae al pairo, en serio. Lo que me molesta es que dar ese voto (ya sea positivo o negativo) sale gratis, ya que el que te lo da no tiene que dar ninguna explicacion de porque te lo pone. Vamos, que no me parece muy justo.... yo tengo dos....en una puse la ultima foto que hice del chain con su correspondiente foto y alguien me puso un negativo (seria por la envidia de lo que me compre??????) y la segunda, despues de dar la bienvenida de nuevo al foro a un usuario que fue "castigado" durante un tiempo....... vamos que no pillo por ningun lado por donde van los tiros de los negativos......creo que deberia pedirse que el que te da un voto negativo a un comentario, de la cara poniendo quien es, y el motivo de ese voto, igual que se hace con los puntos de compraventa.

Perdon por el ladrillaco.... pero me parece muy poco justo este sistema

4. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no ya te entiendo, pero tomalo como una gracia:p el post que te contestaba ya tiene un voto negativo jajaja, es que la gente mucho se aburre:p

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo creo que pretende ser un indice de popularidad/acogida de las opiniones... en resumen una chorradilla que no merece que te preocupes.
    Sin ir más lejos: a Pablo y a mi nos acaba de caer un negativo por opinar en un conflicto. Pablo: ¿quien habrá sido? ¿vas a dormir tranquilo esta noche?

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    Boh es que no se le puede dar importancia a chorradas en serio, mira de 12000 mensajes que tengo muchiiiisimos son de ayuda, y aun estos dias tambiend e ayuda; y los valoran? nop, y que mas da...vamos voy a seguir comiendo, bebiendo, y haciendo otras cosas igualXD

7. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias chicos, seguire vuestros consejos y hare oidos sordos a esos votos...jejejejeje

Mejor poner una gran sonrisa y al que no le guste....que le den!!!!!

:)

Un saludo

8. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te tomes esos votos muy a pecho: tan solo son una opinión personal (tan respetable como la tuya) del que lo emite, pero no son vinculantes ni implican nada a nivel de posibles sanciones por parte de moderación. Yo me tomaría en serio por ejemplo una advertencia de un moderador (y si la considero injusta intentare rebatir sus argumentos, por supuesto siempre con respeto y educación) pero un voto negativo de alguien que es un mero usuario como yo, y seguramente no me conoce de nada, pues como que no me va a quitar el sueño.

Última edición: 17 Jun 2011

Compartir esta página