Pues parece que definitivamente han eliminado las puntuaciuones de compra venta.Al principio del nuevo foro se podía acceder a través del trader, pero desde hace un par de días han desaparecido las puntuaciones y creo que ya han terminado con el mantenimiento. Si definitivamente han sido eliminadas lo veo fatal, ya que era una herramienta muy útil a la hora de comprobar la fiabilidad de un forero para comprar o vender algo. Si estoy equivocado y alguien sabe acceder a la puntuación que lo ponga por aquí.¿ A ustedes qué os parece? Un saludo...
Bueno pues de momento todo sigue igual, ya veo que hay otros hilos hablando de lo mismo. Esperemos que todo vuelva a la normalidad para bien de las compra-ventas.Un saludo....
Ami me pasa lo mismo. Creo que las puntuaciones son una herramienta util para saber si un forero es un tipo serio o no lo es. ¡REPOSICION DE LAS PUNTUACIONES YA!
Creo que tenéis mucha razón en la importancia de las puntuaciones de compra-venta por la fiabilidad de los foreros.
sin ellas no se me ocurre comprar por el foro,y yo tenia una reputacion labrada con mis 80 votos positivos,creo que decian mucho de mi.
Siguen estando, parece que se les olvidó activar el acceso la ultima vez que trastearon. http://www.foromtb.com/itrader.php?u=33025
como estais diciendo,no me imagino el foro sin las puntuaciones,ufff!! me da escalofrios no se meta gentuza como en segundamano.
Puntuaciones ya!!!!! yo también ando loco buscando la manera de puntuar dos ventas recientes y no lo encuentro por ningún lado. La verdad que las puntuaciones son imprescindibles para poder seguir comprando seguro a través del foro.
Esperando que lo activen. No mucha gente comprará si no. Saludos y gracias. Está quedando bien la renovación.
Me sumo a lo dicho. Este fin de semana he tenido que realizar una compra "a ciegas". Que los pongan lo antes posible!!
Yo pienso, al igual que todos, que las puntuaciones son algo que no deberían quitar. Espero que sólo se trate de los últimos "flecos" del mantenimiento y vuelvan a estar operativas en breve.
Me sumo a la misma demanda. Esta tarde me ha costado lo indecible cerrar una operación porque no podía demostrar al interesado mi fiabilidad a través de las puntuaciones. Es la herramienta más importante para que funcione la compra-venta. Esperemos que pronto esté solucionado.