Mi novia se acaba de comprar una Grand Canyon AL 6.0 W en color blanco .... y cada vez que veo las fotos de la bici se me hace la boca agua Vosotros creeis que hay derecho ? Mas que nada lo digo porque yo sigo con mi humilde rockrider y no se si me va a entrar un ataque de "envidia cochina" :rambo:rambo Ahora en serio, he visto que en la web pone que la bici pesa 10,7 Kg. Es posible ?
Haz lo que yo, píllate otra igual. Asi no hay discusiones. En el mismo color, y el mismo modelo. ¿Tu crees que merece la pena paga un poco mas por la W?Las geomerias son exáctamente las mismas, y lo único que varía es la inclinación de la barra central, y la potencia, que creo que es un poquito mas corta. Mi novia se ha pillado la normal...a lo mejor se ha equivocado...aunque ya tengo preparada una potencia mas corta para cuando llegue....
tiene que ser una pasada compartir la aficiendo del mundo mtb con tu pareja. Ojalá la mia se animase un poco más... En cuanto al peso, suelen ser exactos siempre considerando talla M y sin pedales así que si marca eso en la web, casi seguro que sea así. un saludo!
Hombre .. para que nos vamos a engañar, está muy bien compartir afición con la parienta, pero a veces tiene inconvenientes! Cuando vamos por una pista o sendero sencillo no hay queja, pero como se tenga que bajar de la bici para bajar una trialera o subir ( que es peor ) ... bufff! entonces me toca sufrir :-( Respecto a la bici, ha pedido la W más que nada por estética ... ya sabeis como son las mujeres para estas cosas. Se conoce que le ha gustado el sillín blanco de chica... En un principio la quería pedir en rosa, pero al final se ha decidido por la blanca. Cuando la tenga entre manos ya subiré unas fotos
Pues la mia, lo que mas le preocupaba eran los puños....flipar!!..un listo de una tienda le enseñó una Specialized, y le dijo que venía preparada para chica...POR LOS PUÑOS!!!...que eran mas blanditos...y nada, emperrada con los puños...ya le he convencido de que se pueden cambiar.....
:meparto:meparto:meparto:meparto Qué hable la implicada! qué hable la implicada! que sabemos que pulula por el foro.
No jodas...a ver si tengo suerte y no lo lee...últimamente me dice que me paso el dia con los otros colgaos de las bicis....tengamos la fiesta en paz que mañana me voy a montar toda la mañana y me ha costado mucho que me firmen el salvoconducto.....
Jeje lo de los puños si ha que sido bueno !! De todas formas el de la tienda de bicis está echo todo un tiburón de la ventas no ?
Yo tenía el mismo dilema, ¿merece la pena pagar un poco más por la de chica y tener menos peso?. Llame a canyon y me dijeron que el menor peso se debía a que la bici para chica al tener que soportar menos peso tenía menos refuerzos y por eso la habían podido aligerar de peso; por lo que me dijeron que ni se me ocurriera coger el modelo de chica. Y así estoy esperando mi AL 6.0, pagada el viernes...y esperemos que no tarde mucho
Pues claro que no quería la bici por los puños listo!! este Warlock... pero si son más suavecitos y no te hacen pupa en las manitas, pues mejor que mejor... Sí, soy mujer y a mucha honra, pero ya he comentado por aquí, que sin dejar de estar estupendas de la muerte, podemos también bajar como cabras enloquecidas sin bajarnos de la bici, o bajándonos de forma poco honorable todo sea dicho con algún OTB u otras formas de bajarse de la burricleta, porque este país es libre y cada cual frena como quiere...
Quieres decir que el propio fabricante te recomienda no comprar un modelo en concreto ? No se, me parece un poco raro ...
Con do cohone! Y lo bien que sabe el cesped que se te queda entre los piños despues de frenar de morros en un OTB-terrisaje?? Eso no lo paga el ninero, jis. <set_mode confesation: on> he de reconocer que el domingo en una salidilla tontuca de estas de rodar un poco puse pie a tierra y subi como los humanos vulgares la cuestesilla ande me escojoncié el codo el pasado agosto... eso sí, a la vuelta pegue un saltaco que casi me hice la cuesta entera en el aire y grite un ¡Que te joan!... a lo cual miraron un par de tipos pensando... pobritin... sabrá pegao un restriegue cabecil contra el suelo y sa quedao tontuco... De momento y solo como iba me da miedito subir eso... endebajo de la cuestina vive el coco, el hombre del saco, bloodymary y los golfos apandadores... nene zuzto!!! :calimero
Es lógico hombre... es por el equilibrado... nosotros o cargamos a izquierdas o a derechas y claro, se descompensa el asunto... :fumador
Pues así fue lo que me dijeron, es más no había sido el único que les había planteado esa duda y a todos nos estan recomendando lo mismo
Será como los eskises, que les recomiendan a las chicas que se compren cosas de chico que son mas duras y resistentes... Dudo que una chica de 90 kg monte en bici, y quizás por eso estén pensadas de otra manera...por el tema de los pesos y tal...
De momento le va a tocar esperar hasta el dia 2 de Marzo :sad::sad: Ponía que estaba en express bikes pero en fin!! Por unas semanas de espera no creo que le pase nada.