hola foreros e partido mi cuadro y les e dicho a los del bicimania k si me podian pedir el ns traffic a puravida, pero esk el caso esk oi los de bicimania an estado llamando to el dia al tlf de puravida y no lo cogen(ya se k por aki no se abla mui bien de ellos x k son unos mal keda).pero el caso esk si venden al publico tambien,por k si no contactan con ellos an dixo k balla llo a por el i ellos m lo montan enga gracias de antemano chabales
su pagina la actualizaron ace poko y pone k los sigen trallendo esos cuadros... pero entonces kien es el k distribulle aora los ns en españa
En España no hay distribuidor de NS BIKES en estos momentos, si vais a NSBIKES.COM y buscaís distribuidor para España de la marca sale como dirección y contacto a los de NSBIKES en Polonia... ... De todas formas viendo que todo el mundo compra NSBIKES a Chain Reaction no me extraña que hayan dejado de distribuir la marca en Ejpain...
k putadon nooo ?¿k cuadro esta bien parecido al traffic en todo precio geometria etc k pueda pillar en madrid gracias
lo k mas me ralla es k en su **** pagina lo siguen teniendo... ******** de ****** Documento sin título
Joè acabo de flipar, ya no hay distribuidor para Spain... Hey tampoco hace falta insultar a nadie... Probablemente le quede material de la marca en stock... Saludos.
va aber si me le puedo pillar y no me arruinan la vida. y esos insultos son en plan de coña io ablo asi no es en plan mal. es como cuando un colega se tira a una piva k esta to buena y le dices k hijo de **** i no es a mal jajaja soi un pokito retrasado os e contao mi vida en un momen
A ver si eso que dices tambien se lo dices a la cara, que es muy facil ponerse a insultar y criticar sin tener idea de nada.
Hello everyone! We have just started to offer NS Bikes products to spanish riders! Probably some of you have seen our ad in last months Wallride magazine. We do not want to use this forum for commercial purposes... but if you are interested in buying any NS Bikes products please contact us directly! Have an awesome day!
me e metido en el traductor y lo e traducido esto es lo k pone Hola a todos! Hemos empezado a ofrecer productos a NS bikes español ! Probablemente algunos de ustedes han visto nuestro anuncio en la revista Wallride últimos meses. No queremos utilizar este foro con fines comerciales ... pero si usted está interesado en la compra de cualquier NS Bicicletas productos pueden ponerse en contacto directamente con nosotros! Tengan un gran día!
yo conozco una tienda qe traen NS bikes, yo he pedido el cuadro traffic y a los 2 dias ya me lo han traido, ahora estoi esperando qe me la monten i tal ... supongo qe para el viernes ya la tendre, pasare fotos. En fin qe el tema era que ahi si que me han traido el cuadro NS