Esta tienda me ha demostrado una profesionalidad sin parangon, el caso es el siguiente: Les compre oline una tija ajustable "pija" Kind Shock, que recibi a los 5 dias en mi casa, cual fue mi sorpresa que al probarla estab totalmente bloqueada y que cuando conseguia liberarla se volvia ha poner bloqueada, me pongo en contacto y enseguida me consigen un numero de retorno para devolverselo al importador en Francia, La envio y me comunican que estas tijas tiene un defecto y que el fabricante no se atrve a realizar un cambio ya que la nueva no me puede asegurar que no le pase lo mismo, y que las nuevas remesas solucionadas no vendran hasta dentro de unos meses. Y aqui es donde entra la profesionalidad de esta tienda ya que me ofrece dos soluciones, una la devolucion del dinero o bien enviarme una crank brothers joplin que es 84 mas cara sin ningun tipo de cargo adicional. Evidentemente les e pedido la nueva tija. ademas tanto por telefono como por correo te atienden en español. Solo puedo hablar bien del trato recibido en esta tienda. Y darselo a conocer a todos lo bikers
Yo la tienda la recomiendo, no he tenido el placer de disfrutar del servicio postventa, pero hasta donde conozco, estoy satisfecho, lo unico que los precios no son tan bajos como los de otras tienda, pero tienen los retenes Enduro Fork Seals.
Otro punto positivo para PureBike. EL otro día me fallo mi Kind Shock Supernatural, se hundía por completo, me puse en contacto por correo electrónico para contarles mi problema y como dice el compi divexman enseguida me dieron un número de seguimiento para enviar la tija. A los tres días me dicen que ya esta reparada (problema con el cartucho hidráulico) y que me la envían por mondial assistance. Un 10!!!! Tiempo total sin la tija: 5 días.