Estoy intentando purgar los frenos Avid X0. Tengo el kit de purgado avid y estoy siguiendo el manual de SRAM . El problema viene cuando conecto las 2 Jeringuillas y aprieto con la Jeringuilla de abajo para que entre el Liquido no hace nada, el liquido no pasa a la Jerinquilla de arriba, esta superduro y por mucho que apriete no pasa el liquido. Al quitar las jeringuillas y volverlo a montar todo los pistones se mueven cuando aprieto la maneta, por lo que el liquido circula por dentro. Sabeis por que puede ser, tanta presion tiene el circuito??? Gracias.
Prueba a aflojar la ruleta del alcance de la maneta,igual la tienes muy prieta y por eso no pasa el líquido. A mi me pasó exactamente lo mismo en unos Avid elixir 5 y era eso
Ok probare esta tarde, pero pienso que no ya que la tenia muy floja, ya que los estoy purgando porque una pastilla me roza y tenia la maneta lo mas flojo posible para que no rozase.
¿no tendrás apretada la maneta? ¿verdad? eso se hace al final, para dejarlo fino... no sé, por si acaso...
cuando metas liquido con la jeringuilla de abajo tienes que ayudar a la jeringuilla de arriba a que fluya el líquido, con la de abajo aprietas y con la de arriba sacas, no se si me he explicado. Por cierto, tengo los mismos que tú.
Si eso es lo que hice esta mañana intentaba sacar liquido con la de arriba, pero hacia chupón y volvía a entrar lo poquito que sacaba. Siempre me pasan las cosas mas raras jejejej. Esta tarde lo volveré a intentar aflojando la manera haber que pasa. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk