Hola, he estado mirando algún vídeo/guía para purgar los frenos ya que para frenar bien se me meten más de lo debido. Ahora bien, ¿qué vídeo/guía sigo para ello?. Es que en cada tutorial veo que cada uno hace una cosa...de ahí mi duda. Tengo unos Shimano XT. Saludos.
Cada maestrillo tiene su librillo... Hazte con los útiles necesarios y tu mismo... Prueba y descubre cómo te funciona a ti... No es muy complicado... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no necesitas cortar tubo s sencillo... Jeringa abajo llena de líquido sin aire... Y arriba el vaso de shimano... Inyecta de abajo a arriba y cuando veas mucho líquido arriba... Frena varias veces a fondo para meter en líquido en la jeringa... Arriba a abajo y viceversa varias veces... Luego cierra todo y listo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí no tienes el vaso shimano con una jeringuilla te puede valer... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola. Aquí tienes el manual de los frenos shimano, con la explicación de como purgarlos.//cloud.tapatalk.com/s/58eaaac3effad/DM-BR0005-11-SPA.pdf