Purgado de frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por AkilesVII, 5 Jul 2016.

1. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola buenas,e abierto la tuerca que hay si quitas el cable de freno trasero y se a escapado un poco de liquido,ahora la maneta va hasta el puño,la tengo que llevar al mecanico a que purguen los frenos o tiene solucion,e sido mu torpe xk queria tensar el freno xk la maneta se habia aflojad,muchas gracias d antemano

2. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por lo que explicas y como lo cuentas, creo que deberías ir al mecánico y que te cuente como funcionan tus frenos "hidraúlicos" y un poco su mantenimiento.
    No tiene solución si no conoces ese tipo de frenos.

3. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vale muchas gracias,la llevare al mecanico,aclarar que e aflojad un poco el cable de la maneta delantera,no el tornillo de purgado d la pinza

4. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    pero.... aflojar el que? si son frenos hidraulicos, qué es lo que quieres aflojar? los latiguillos para que se le escape todo el liquido? o_O

vete al mecanico directo

5. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Haz caso a awia81 y esscapar, acércate a una tienda a que te purgen los frenos y a poder ser que te expliquen su funcionamiento para que sepas lo que puedes y no puedes hacer con ellos.

1. Los frenos hidráulicos no tienen cables ni sirgas, como su propio nombre indica son hidráulicos y funcionan con líquido, que puede ser aceite mineral o DOT, dependiendo de la marca de frenos.
    2. La distancia de la maneta al manillar y el recorrido de la misma solo se pueden regular en caso de que tus frenos incorporen las regulaciones necesarias para hacerlo, cosa que solo suelen llevar los modelos de gama media/alta.
    3. Para cualquier otro problema o ajuste es necesario añadir liquido o purgar, así que mejor acude a un taller especializado.

6. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya la lleve y la tengo arreglada,22 e con una revision completa tamb,muchas gracias

7. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.227
    Muy buen precio .
    Saludos

8. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    es muy buen precio aunque es muy facil de hacer, en youtube hay muchos tutoriales

Compartir esta página