Hola a ver si alguien me puede sacar de dudas tengo una reverb que en un mes me a cojido un poco de olgura vertical, la verdad es ke es una cosa minuscula son 4 o 5 mm, la he sangrado un par de veces y sigue igual, ¿sera que no consigo pulgar del todo el circuito?
Pues hasta el momento, las noticias son las que he visto en el vídeo de Rock Shox de reparación del a Reverb. La holgura vertical hay que mandarla para que la arreglen en el servicio técnico.
Saca la tija, y en la parte inferior verás un tapón metálico de válvula con la inscripción 250. lo desenroscas y verás la válvula como la de los coches (schrader). la mia es la que lleva el latiguillo por el lateral, si la tuya es la que lo lleva por abajo, no sabría decirte como es. Te paso un link con la foto de la valvula. http://i1.wp.com/solobici.es/wp-content/uploads/2013/02/0036-RockShox-98_WEB.jpg?resize=464,695
El purgado sólo afecta al funcionamiento del mando de bloqueo Xloc, no a la tija. Como bien te han dicho tiene más pinta de que le falta presión a los 250psi recomendados.
Primero agradecer a todos por las respuestas, he comprobado la presion y si esta por debajo de 250 pero mi bomba esta ****** y tengo ke pedir una para probar
No es problema de la presion del aire, eso solo es para hacer de muelle si no tienes suficiente presion no te subira bien, pero si hay holgura una vez que ya esta arriba el sillin es por falta de aceite es posible que se te comunique un poco con la camara del aire y por eso pierde recorrido. Pero si es solo un poco no te preocupes dejalo y cuando ya tengas que cambiar juntas etc lo cubicas bien le hechas lo justo, (si hechas algo mas sin pasarse no pasa nada lo unico que acortarias el recorrido) y solucionado.