Purgado Formula ORO

Tema en 'Mecánica' iniciado por CesarAMS100, 15 Mar 2010.

1. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,dentro de poco tengo previsto purgar los formula oro de mi cube y despues de encontrar los bricos y tal para su purgado,tengo la duda de si es totalmente indispensable quitarlos completamente de la bici,tanto la maneta como la pinza,

un saludo

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, yo te puedo hablar de los Shimano, y me imagino que en ese sentido se procederá igual. No hace falta desmontarlos. Lo que sí es recomendable es sacar las ruedas y ponerle una pieza de plástico del mismo grosor de los discos para no mancharlos.
    Y sobretodo, tapar todo con mucho papel higiénico para que no se pringue todo de aceite.

Saludos.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo creo que al final te compensa soltarlos, yo he purgado mis k18 solo soltando la maneta del manillar, es un coñazo, lo mejor soltar la pinza y tener un sitio para poder amarrar la maneta en vertical. También te recomiendo desmontar la pastillas de freno para evitar posibles problemas, como la caída de líquido dot por ellas. Papel de cocina y guantes otro elemento fundamental.

4. CesarAMS100

CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muxas gracias a los dos ya vere si los desmonto,yo creo q es lo mejor,lo q pasa q es un toston..jajaja un saludo

Compartir esta página