Purgado frenos sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por miqueas, 10 Ene 2019.

1. miqueas

miqueas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios.

El caso es que he purgado un freno sram level t, lo he intentado de varias formas, las oficial y alguna de algún tutorial. El caso es que la maneta no. Me queda del. Todo bien, el tacto no es bueno y se.hunde.

Teneis algún truco o tecnica para dejar la maneta en condiciones ?

2. antoniogerardo

antoniogerardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola pues yo la semana pasada sangre unos code y me quedaron perfectos ....supongo que los habrás sangrado con los pistones retraídos del todo y poniendo el
    Adaptador para que no salgan los pistones ,no?
    Y luego también algo importante es alejar la maneta lo maximo del manillar ...y cuando acabes de sangrar apretar la maneta de frenos unas cuantas veces y antes de sacar la jeringuilla apretar un poco hacia dentro para que quede rellenado todo el circuito ...
    No se yo seguí estos pasos y todo ok

3. miqueas

miqueas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio si. ..

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    en en youtube hay varios vídeos,saca bien el aire hay aveces que se queda aire en medio del circuito en esos frenos y tienes que apretar muchas veces para que salga.

5. miqueas

miqueas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apretar la maneta te refieres?

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    A apretarla con la mano, levemente... Si aprietas con fuerza cuando saques la jeringa te saltará todo el DOT.

Yo creo que algo verde debes de estar en purgado de frenos, no te lo tomes a mal, a mi me ha pasado también. Debe de haber un paso que no lo has hecho correctamente o bien que no has sacado todo el aire que hay en el freno, bien en la pinza o en la maneta. En la maneta se suele acumular bastante aire, más que en la pinza, algo lógico pues las burbujas tienden a subir.

Compartir esta página