Pues estoy harto.no.consigo qe los frenos,unos avid juyci 3 me qeden bien.los e purgado 2 beces con.sus jeringillas i el dot5.1 qe traia el kit i la maneta sige llegando asta casi el puño.e visto videos i ni con.esas.qe hago mal?devo comprar un.liquido mejor?gracias
primero saca bien todo el liquido para qe salga todo el aire es posible qe te haga falra una jeringa mas grande
Yo tengo los Elixir R y con el kit de Avid y siguiendo las instrucciones del video (de Avid) se hace sin ningún problema
Yo compre un kit por ebay y adems tengo los avid 3 como tu....y proximamente toca purgado.estare atento al hilo
Ten paciencia. Las burbujas de aire se suelen ir moviendo, generalmente hacia arriba, así que ves purgando en una dirección un rato y en la otra otro rato. Así acabarán saliendo. No cambies de hidráulico porque no es eso.
Ya le di.los golpecitos,bombear de un.lado a otro.....i.sige igual.el tacto a mejorado pero la maneta sige acercandose al puño.creo q optare por taller muy a mi pesar.gracias!
El tornillito que regula el recorrido de la maneta esta metido o sacado. Prueba a meterlo bastante y asi tendras menos recorrido