Hasta hace unos dìas podìas consultar en pdf còmo purgar unos fòrmula , pero ya no existe esa pàgina ( al menos eslo que me dice el ordenador ), y me he comprado el kit para hacerlo yo mismo. Sinceramente , temo hacerlo mal y liarla. No tengo cerca de casa ningùn mecànico competente.Vivo en Cerler, las posibilidades para la bici son infinitas y los paisajes de locura, tb acaban de estrenar ( precario, de momento) un bike park, y la bici bloqueada hasta que arregle esto. ¿ quièn me puede echar un cable para purgar los frenos????? mil gracias por adelantado aquien corresponda...
http://www.formula-brake.it/en/support/downloads En la pagina de formula estan los tutoriales para todos los modelos. Saludos.
yo para purgar los formula suelo cargar una de las dos jeringas del kit de purgado con unos 15 ml de liquido. Después lo engancho en el tornillo de la maneta y saco el aire del circuito (con la maneta sujeta con una goma). Si queda algo de aire en el deposito, suelto la maneta y trato de sacar el aire con la misma jeringa. Siempre he leído que es difícil purgar estos frenos, pero la verdad es que a mi no me ha parecido especialmente complicado, y eso que no soy ningún manitas Un saludo.