hola una pregunta, no se si hago algo mal o ke. tengo ek kit de purgado de los frenos formula y estoy aprendiendo a purgarlos yo mismo. explico como lo hago mas o menos, no todo pero lo esencial. la maneta la pongo en vertical y le abro el tapon y enrosco la jeringuilla con la torica y con un poco de aceite. y luego abro la de abajo y enrosco la otra jeringuilla con mas aceite, y luego voi pasando el aceite de abajo arriba hasta ke sube todo el aire, de mientras le doi golpecitos a la pinza para facilitar ke suban las burbujas, cuando ya lo tengo mas o menos,quito el de arriba y cierro, y luego el de abajo y cierro, el freno en si ba bien , pero cuando lebanto la bici con la rueda para arriba para meterla en el ascensor, la maneta del freno se hunde casi del todo, aunke luego al tiempo se va poniendo normal pero le he de estar dandole, y eso en el de atras no pasa, por que sera. gracias
eso es debido a que tienes aire en el latiguillo prueba a purgarlo de nuevo yo para purgar mis frenos echo el liquido arriba y los saco por el purgador de la pinza y me quedan bien