He decidido purgar mis frenos (hayes stroken ryder),he visto que no es dificil aunque me da un poco de miedo tocarlos y dejarlos mal,es necesario el kit de sangrado especifico,en la tienda me cobran unos 15 pavos,merece la pena hacerlo uno mismo
Hombre, si no reviste gran complicación es mejor hacerlo uno mismo, por el tema económico (no es de desdeñar todo lo que podamos ahorrar) como para tener un mayor conocimiento mecánico de nuestras máquinas. En el foro tiene un apartado dedicado a Mecánica, si tiene alguna duda de como ha de purgar, puede consultarlo allí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/17-Mec%C3%A1nica Un saludo.
Hola. Sinceramente por 15 euros ni me molesto en purgarlos, entre comprar las jeringuillas, el aceite o comprar todo el kit te sale mas caro, aunque tengas para los proximos purgados pero no es dinero. Saludos.
Hombre bajo mi punto de vista, por 15 euros no merece la pena hacerlo uno a no ser por aprender como te comenta Edu_prisma. Seguramente te saldra más caro el kit.
Hola, yo tengo una opinion diferente a mucha gente, por lo que veo. Todo lo que te puedas hacer tu mucho mejor, desde la tontería más insignificante a la operación más complicada. Además como muchas otras cosa todo es ponerse. Un buen asesor y paciencia.
Yo lo hago yo mismo, y tengo esos mismos frenos y no me compré el kit. Me busqué una jeringa con buena capacidad, un tubo de plástico, unas bridas y el liquido. Y no le tengas miedo que es muy fácil.