1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] Puro Pirineo XCO Race · 14 junio · Castejón de Sos · Huesca

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoniots, 11 May 2015.

1. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Buenas tardes, desde la Asociación Ciclista Valle de Benasque y en colaboración con el Ayto de Castejón de Sos y la Federación Aragonesa de Ciclismo os presento la prueba que vamos a desarrollar en Castejón de Sos ( Huesca ) el día 14 de Junio.

Se trata de una prueba competitiva de modalidad XCO en un circuito diseñado para la ocasión de 5,5 km de longitud y 235 metros de desnivel positivo acumulado. No soy objetivo diciendolo yo, pero el circuito que hemos diseñado es muy guapo, con mucho sendero y muy ciclable, contando obviamente con zonas más técnicas pero que no impiden el que un biker de nivel medio pueda disfrutar del circuito.
    A su vez, esta prueba será el Campeonato de Aragón XCO 2015.

CARTEL-PURO-PIRINEO-XCO-RACE.jpg

plano-y-perfll-Puro-Pirineo-XCO-Race-Camp-Aragón-xco.jpg
    Cualquier duda o consulta que tengais, decirmelo y os lo contestaré lo antes posible.

Para más info e inscripciones:

2. antoniots

Me Gusta recibidos:
    626
    Ya falta poco para Puro Pirineo XCO Race, tenemos preparado un circuito espectacular, más info e inscripciones:

www.puropirineoxcorace.com

Os esperamos!!

3. ixusgs

ixusgs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    No os lo perdáis!

4. 2006ferran

2006ferran Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    allí estaremos para darlo todo!

5. javi206

javi206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que sera una carrera impresionante, corri alli la big ride y me enamore del sitio, ojala puediese ir pero pilla lejillos de malaga, suerte con la carrera

6. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Circuito espectacular!!!! Gente que lo ha visto ya han salido enamorados, así que no perdáis la ocasión de disfrutar, o sufrir de un buen día!!

7. antoniots

Me Gusta recibidos:
    626
    La verdad que ha quedado un circuito muy divertido y en un entorno increible, adjunto unas cuantas fotos del recorrido: 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

8. antoniots

Me Gusta recibidos:
    626
    Unas cuantas más: 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg 16.jpg 17.jpg 18.jpg 19.jpg 20.jpg

9. antoniots

Me Gusta recibidos:
    626
    y las ultimas ya:

21.jpg 22.jpg 23.jpg 24.jpg

10. antoniots

Me Gusta recibidos:
    626
    Una vez terminada la prueba, solo nos queda agradecer a todos los participantes por haber venido a disfrutar de nuestro circuito, a los voluntarios que como siempre son imprescindibles y nos dan un punto extra con su ayuda, a todos los colaboradores y al publico asistente.

Dar la enhorabuena o los ganadores, de todas las categorias, destancando a Yolanda Magallon en elite femenina, Diego Tamayo en Elite Masculino y a nuestros dos participantes locales campeones de Aragón en Sub-23: Javier Navarro y en Master-30: Hector Gairín.

Os dejo un video de la prueba:

11. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Día espectacular!!!! A pesar del barro todo el mundo salió contentos con el circuito!!!! Gracias a todo el mundo

Compartir esta página