Me interesa el del cambio trasero. ¿Me lo venderías suelto?. ¿Puedes mandarme fotos a sergio21875@yahoo.it?. Gracias.
Parece ser que existen varios tipos de de tronillo de anclaje de los pulsadores al freno y tengo que esperar a recibir los xt para ver si me sirven, hasta el momento dejo la venta en Standby ,gracias y disculpad.
por si te sirve, existen los ispec a y b, ahora han sacao los ispec 2 que son solo compatibles con la serie m8000. Los clase A son los antiguos, en la zona palteada del acople en la zona del tornillo llevan como una patilla levantada y los tipo B son de 2014 en adelante y no llevan esa patilla. Si los frenos son tipo B, solo te servirán los tipo B, si son tipo a te sirven de los dos tipos.
Mis pulsadores son los tipo B tanto los que vendo como los que he comprado y los frenos si no voy mal son slx de 2014,pero no me aclaro así que entiendo que iran bien pero ya veremos estoy un poco liado.
Np las pongo porque no se como se hace,estan impolutos nuevos,mando las fotos por watssap a quien le interese,gracias