Buenas!, El otro dia monté un horquilla rock shox Sid Race con el bloqueo des del manillar con el sistema puschlock. Lo que me pasa, es que la llevo bloqueada, quando quiero desbloquearla la manita de bloqueo/desbloqueo, se me queda clavada i no se desbloquea. Tengo que insistir i finalmente se desbloquea. Me dijeron que quando se quedara clavada tenia que levantar ligeramente la rueda delantera i se desbloquearia, lo he probado i efectivamente funciona, pero es ese el funcionamiento de un pushlock??? En cambio, quando la bici esta parada, puedo desbloquarla i bloquearla sin ningun problema las veces que quiera, todo perfecto, pero quando voy en marcha con la horquilla bloqueada i quiero desbloquearla me falla mucho. Me podriais decir que le pasa?? Gràcias!
A mi me pasa lo mismo y creo que es el funcionamiento normal. Como te han dicho levanta un poco la rueda y ya está.
A mi me pasa con mi orquilla, para bloquearla en marcha tengo que tirar del manillar con una mano hacia arriba y con la otra bloquear, y bajando algo parecido jajaj
me pasa lo mismo con mi rabo...perdón, mi REBA. De tanto levantar la rueda de alante para desbloquearla he aprendido ha hace el caballito. Es normal. Se ha de ajustar la tensón del cable el el tornillo de la botella y ya está.
eso es lo normal la horquilla se desbloqueara cuando empieze a trabajar de nuevo el amortiguador.si cargas encima del manillar hacia abajo como y hacer funcionar el amortiguador el bloqueo se suelta prueba y veras como es asi
El problema radica en que cuando comprimes la horquilla por tu propio peso, la funda se curva más y comprime el cable que no retorna bien, por eso en vació va bien. La única solución es buscar un ángulo más suave para la funda alargándola o cambiándola de postura, pero no es fácil de quitar.
a mi me pasa lo mismo con una reba09. Levanto un poco la rueda o al primer bache se suelta del todo. No da muy buena impresión pero si la solución es complicada ya me está bién así... pero si alguien tiene solución fácil lo probamos.