Hacía ya una semana que mi buje hacía un ruido con muy mala pinta. Hoy lo he llevado a la tienda y me han dicho que el buje está ******, tengo que cambiar diez radios y me están intentado desdoblar el aro :S El buje es un KHE Freecoaster reverse. ¿tendrán algún arreglo?
perdon por mi incultura pero...... ¿que tienen que ver los radios con que suene el buje? porque si te suena el buje es del buje,otra cosa es que suenen los radios rexinando.
Lia tu forma de expresarte, según he podido comprender... tienes el buje ****** y por la culpa dle buje has doblado el aro?
Macho, haz un cursillo del CCC y aprende a expresarte con mil palabras, porque has mezlado como ha dicho cesar, el sonido a malo del buje con los radios..
A ver, explico: mi buje tenía un ruido raro y está ******. Aparte de éso mi aro trasero está doblado y diez de mis radios traseros tienen que cambiarse.
pues ya lo sabes, a por una rueda nueva http://www.urbankat.net/catalog/index.php?cPath=45&osCsid=a5fa9abb3a7cb9e14349a83120fa6217 http://www.promobicis.com/index.php?cPath=23_35&osCsid=15904037aab77454233b6c0f842d3b05
vamos a ver alma de cantaro: el buje: desmonta el reverse (esta tirao,yo e desmontado el mio y 0 problemas,solo tienes que sacar las tuercas del lado del driver y sacar el cuerpo interior por el otro lado) y mira a ver que puede estar ******,seguramente sean los rodamientos del driver(creo que en promo los puedes conseguir sueltos) o que estes limando las tuercas que sujetan el cono interior(promo tambien vende un eje compatible para el khe reverse). exale un par de fotos si kieres y lo miramos entre todos,tiene facil solucion. los radios : a no ser que las cabecillas de los radios esten pasadas o esten los radios rotos no tienes porque cambiar radios ( ya que para meter 10 radios van a tener que doblarlos),solo hay que centrar la rueda y lo puedes hacer tu mismo,no te va a kedar totalmente recta,pero en una bmx es normal llevarlo algo terciado( las mias marean si las miras muxo tiempo,pero aguantan).
Sino, te queda más remedio ruedas completas de segundamano en despieces hay mil. Yo le pille la trasera de un despieze de gonzalo_l y es la mejor compra que he echo a mi bici, y si no te mola el segundamano mirate por promo o urban.
Para la rueda nueva, que pida mejor a Promo. Si pide a Urban la tendrá para dentro de tres meses como mínimo...
¿Este eje es el que es compatible? Pone EJE PARA BUJE KHE ASTERN, ALINEATION V2 O FEDERLAL V2 vale también para el reverse ¿no? http://www.promobicis.com/product_i...d=943&osCsid=772e2335c6d7767f00895c676972c8fe
lo estuve hablando con promo y creo que si no es ese mismo tienen uno compatible porque le pase las medidas y los rodamientos que llevaba,comentaselo porque creo que le kedaba uno.tambien puedes preguntar en bikeleon.
solucion 1: comprate otro buje solucion 2: comprate otro aro solucion 3: comprate radios nuevos conclusion??? llanta nueva
ese esta disponible, pero es solo para los freecoster de version 2.... k freecoster es el tuyo?... o eso no esta roto¿.. eske al final no se bien que te han dicho en la tienda k tienes roto y k se salva