Putada de Chain Reaction

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Treking_fuel, 23 Ene 2009.

1. Treking_fuel

Treking_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes 20 de enero compre unos pedales Crank Brothers Candy 4Ti por unos 203€ aprox en Chain Reaction. El día siguiente a las 8 de la mañana se me hace el cobro con la tarjeta. Hasta aquí todo correcto.
    Pero hoy día 23 de enero, me llega un e-mail, (en ingles, evidentemente) con el que se excusaban que no tenían este articulo, y que en el plazo de 4 días me devolverían el dinero. Y se quedan tan tranquilos! ¿Lo encontréis normal? ¿Alguien se ha encontrado en un caso semejante?

Yo personalmente, lo encuentro una putada.

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Otro al que le ha pasado lo mismo. De 6 articulos, al cabo de 10 dias, me mandan un e-mail diciendo que solo tienen 3, cuando anteriormente me dijeron que estaba todo correcto y que el pedido estaba en proceso. Asi que al parecer me han mandado solo 3 y en breve recibire el dinero de la devolucion.

3. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda!! pues que te piensas, que primero te van a entregar el artículo y después te lo van a cobrar teniendo en cuenta que es una empresa extragera?. Pues menudo negocio sería, y más en los tiempos que corren. Pero tú tranquilo que te devolverán el dinero.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.356
    yo pedi unas ruedas el dia 31 de diciembre y entre que estaban de vacaciones y que habia dias festivos, tardaron un par de dias en mandarme un mail con que el buje delantero no estaba en dicho color, cuando lo pedi si que estaba, y me dieron la opcion de que si no respondia el mail me devolvian el dinero o que les comentara la opcion que quisiera, si queria cambiar los bujes o lo que sea.
    el email iba en ingles, pero mi respuesta fue en castellano y desde entonces todas las comunicaciones con chain han sido en castellano y sin ningun problema con ellos.

el tema del stock pues no se como lo contrarán, imagino que igual al hacer un pedido si que marca como stock y a la hora de enviar, tienen q contar con la demás gente que ha podido pedir ese articulo antes que tu y es un fallo de actualizacion de la web mostrando el stock, pero si ahora no los tienen, igual en unos días los tienen otra vez disponibles.

5. Treking_fuel

Treking_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Horus, lo que queria decir es q te tendrian de cobrar una vez saben que tienen el producto apunto de enviar, no una vez enviado.

6. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que esta gente no trabaja contra stock, o contra un stock muy pequeño. Es decir cuando tu lo pides, ellos lo piden a su distribuidor, si ya no lo tienen, o el precio ha cambiado y no interesa, te quedas sin componente.

Es lo que suelen hacer muchas tiendas de internet para abaratar costes

7. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido compre la horquilla que estaba en esistencias pero tarde un par de horas en pagarla cuando lo hice
    me haceptaron el pago.
    a los dos dias me encuentro el dinero otra vez en mi cuenta y mail.

les llamo por telefono y me atienden de p......madre y en español me explica que alguien se me ha adelantao al pagarla y entoces es sulla yo quedo en lista de espera si me interesa,pero el dinero te lo debuelven y cuando lo tienen en stock te lo buelven a cobrar si todabia esta interesado
    un saludo

Compartir esta página