pues que el viernes me monte pedales nuevos y ayer me di cuenta de que el izquierdo se movia y hoy fui a sacarlo y nada,conclusion=biela y pedal corridos. las bielas eran unas shimano hone y los pedales khe construct. y encima cuando habia terminado la bici... me podeis decir bielas "buenas y baratas" algo tipo bmx habia pensado en las kcnc side arm... saludos
q os parecen estas ? http://www.promobicis.com/product_i...d=393&osCsid=44cf6c2dc74f231c812537d4615a30e2 ayuda plizz
Pero como que corridos??? la rosca pasada? Pregunta en alguna tienda se puede hacer rosca nueva lo que pasa es que no se si se mojaran.... Creo que se llama Elicoi o algo asi preguntalo porque no estoy muy seguro!
mira a ver que te parecen KCNK BMX otra cosa es que queden http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=461
puedes preguntar aver si en algun sitio las vendne sueltas por casualidad o a ver sise puede arreglar o algo.Es una gran putada
***** tio q putadon la verdad..eso solo pasa...cuando haces mal las cosas..iwal se te colo alguna chinita en la rosca.. ymientras pusiste el pedal...zas!..mm yo diria q volvieses a ponerte hone.el tres piedas..kcnc es una caca..si no lleva las antiguas a un tornero y q intente hacerte el apaño o si no tiene arreglo...suelda el pedal a la biela..y...tira cn eso,es xapucero pero..asi te da tiempoa ahorrar
haber, yo creo que no puede ser, las hone al igual que mis saint, llevan por detras un arandela roscada precisamente para que no te pase esto, seguro que as probado bien a soltarles, esque hay veces que cuesta un huevo y parte del otro
odyssey wolbort(230eu) primo(cualquiera de las 2 son buenas..) odyssey 21thermal! profile! demolition.. etc..
Hola yo tuve un problema similar, pero en unas race face, y al tiempo e indagando encontre una tienda que me izo el apaño a la biela y me hizo otra rosca, prueba a ver, como te han dixo alguien mas, sino pues te aconsejo unas kcnc de 3 piezas, yo las tengo y solo al subirte notas rigidez jaja un saludo y suerte
muchas gracias a todos voy a pillar las kcnc y tirare con ellas si algun dia las partiera o algo me meteria las primo que hablan super bien de ellas