Buenas foreros, algunos me conocereis del foro y tal, pues aqui estoy preguntando que que tal va la Wethepeople Trust esa de 2011, ya que me an robado mi bici , que era bastante mejor que la wethepeople trust pero bueno... que se le va a hacer, estoy harto de buscarla por aqui por Huelva pero no aparece, llevaba una horquilla federal negra y un cuadro Macneil negro, manillar fly montaña, aro oddysey hazard trasero, buje demolition anorexia blanco, bielas salt pro, plato Dk dorado... bueno mejor no sigo que me acuerdo de ella y me dan ganas de llorar, jajaja aqui os pongo el enlace: http://www.promobicis.com/2011-WTP-TRUST.html que os parece? seria para un nivel bastante avanzado, y no un nivel principiante (hablo de cosas bastante bastas, como escaleras grandes a 180, 360 bajando muros, barandillas de las buenas a doble peg).. jaja como solia hacer con mi bici, un saludo a todos! edito: la bici no era la de mi foto principal, era esta
buen wallride¡ oie podias haber puesto la foto en color para ver los colores de la bici bien... jajajajajaja
Putada... si encuentras a quien te la ha robado le dices que te la deje, le tiras un tailwhip en la boca y te vas con tu bici jajajaj