Putada no existe la Strive ES XL

Discussion in 'Canyon España' started by xutinga, Dec 3, 2010.

1. xutinga

xutinga Novato

Hola,
    Vaya putada, me gusta una barbaridad la strive Es 7.0 del 2011, pero en el pps me da que no tengo talla:-|, vamos que necesito una XL. Solamente con variar 3cm en la entrepierna se va de la L a la XL(que no existe en este modelo). He estado mirando la Nerve Am 5.0, con talla XL pero no me convence el cambio por la que tengo ahora, una Orbea team vastante apañada con muchos extras que le he ido poniendo durante varios años. Me apetecia cambiar a una enduro pero lo del tallaje de la Strive me hecho polvo:cry:.
    He leido por el foro que en caso de duda entre dos tallas, o si estamos en el limite de dos tallas es mejor pillar la talla mas pequeña.
    ¿Que opinais?¿Me vendria bien la L Strive?
    Altura: 190cm
    Entrepierna:95
    Torso:67
    Brazo:71
    Peso:85

Espero vuestras aportaciones, así y todo les escribiré a los de Canyon para ver que comentan.
    Gracias por todo y un saludo

2. ASAKOMEN

ASAKOMEN Endurotrial

Hola Xutinga: Que mala suerte, yo la he pillado en talla m, tampoco soy tan alto como tú, 175 cm, mándales un correo a canyon España y exponle el problema a ver qué opinan, de todas formas la Nerve am no está nada mal, un compañero de ruta la tiene, medirá + - lo que tú y pesa 105 kilos o los pesaba y hace el cabra todo lo que quiere y sin problemas.

3. dabajar

dabajar Novato

Hola chaval, en la página de Canyon pones tus medidas de brazos, entrepierna, altura, etc y te dan la talla. Por otro lado te comento que mido 190 y tengo una Canyon Nerve XC talla XL (22) y la L (20) quizá me hubiera venido mejor, de entrepierna yo tengo 93.
    Saludos

Share This Page