pues eso que este finde semana no voi a poder correr ..... ya avia hecho el ingreso cuando mi madre llama a bullbikes y se entera de la noticia.... no podia correr debido a mi edad (11años) pues ya que no voi a correr el sabado puedo bajar el circuito si me remonta mi padre o algun amigo¿ o a todo el que no tenga dorsal no puede entrenar sea como sea:twisted: :twisted: :rocker
Lo siente pero me parece que la edad mínima para correr en una prueba federada es de 13 años ( o que durante el año los cumplas). Mírate el reglamento de la andaluza, debe estar por algún sitio.
vente tio a motril el sabado y ssin inscribirte puedes acerte las bajadas todo el sabado.lo unico ke no te permite es correr el domingo pero el sabado lo disfrutas tio.a un amigo le paso lo mismo en estepona y es muy bueno pero no puedo por el tema de la edad...animate y te lo pasas bien el sabado.suerte tio
ey colega se q es una putada, lo siento, pero ya q tu madre te abia inscrito, me puedes decir en q cuenta lo ha exo y qbanco es?'
Siento que no puedas correr, pero si no estas federado no puedes hacer remontes oficiales, y ademas el camino estará cortado solo para vehículos de organización. No quiero darte esperanzas, para que luego no puedas ni entrenar.
una putada pero cuando tengas los 13 años ya podras yo dudo k algun dia compita debido amis padres jaja suerte