................... iba yo tn contento para coger mi big hit entonces decido poner la compresion mas blando OK lo hago y bien voi a regular el rebote cuando veo que no hay nada entonces me digo mmmmm salgo por la puerto la cierro apago la luz y vuelvo a entrar y tal miro otra vez y que no esta mmmmmmm que se me ha caido el **** regulador de reboteeeeeeeee joerrrrr ahora que hago dios ahora q puñetas hago ...
regularlo con allen? puedes pedir otro a tu tendero , que supongo que el distribuidor tendrá repuestos. no sé si se podrá con las rockshox ....
ejej, esto yo creo que nos ha pasado a la inmensa mayoría si es rock shox se regula con un allen, ves mirando que tamaño es, por que no me acuerdo cual es exactamente. yo ahora simplemente me los quito cuando estan correctamente regulados. no t preocupes que eso puede ser el menor de tus problemas en tu bike
***** va y se me cae ...................... el rpobelma q la bici al comrpe en barcelona y no voi a llamar y q m envien un regulador ......... aqui hay una tienda que venden big hit peor no venden rock shox ni nada entonces que hago gente????
te sirve con una llave allen , no recuerdo la medida lo malo que tendras que revisar el rebote de vez en cuando ya que se afloja , yo despues de perder un par lo que hago es llevar una llave pequeña clavada en uno de los protectores de goma , asi siempre esta a mano
¿Otra 888? ¿El dial rojo? Hazte una bajada a pata por Cercedilla mirando al suelo, seguro que te encuentras mas de uno, ya que los pierde casi todo cristo... y tapones de cámaras, y desmontables, eslabones de cadenas, y...
Mira la foto y dime en que se parece mi horquilla a la tuya....:comor3 :comor3 :comor3 Yo igual que todos, una allen y a tirar millas. :rocker :rocker :rocker Salu2 y buen rollo
pero es q yo le doi vueltas peor solo se desafolja no hace click ni nada y el rebote no se regula un carajo ......
Usa una medida menos de allen y métela mas al fondo, que me parece que lo que estás es aflojando el sistema completo...(si mal no recuerdo) Salu2 y buen rollo
Si en vez de regularlo con una llave allen 2.5mm, prefieres tenerlo nuevo, aqui lo tienes ; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21941 Lo malo........el precio. Un saludo
Para empezar di que horquilla es, eso ayudaria. Si lo que te falta es el dial rojo de tu Rs no hay problema cojes una lllave allen de 2,5 y lo regulas. OJO! has de meter la llave de 2,5 que es finita dentro del tornillo, es decir, no quitar el tornillo que esta a la vista, ese solo sujeta el cartucho y si lo quitas mucho se te saldra el aceite. Salu2
ya esta gente sois los mejores en serio en nada de tiempo respuesta y que sirven cogi y vi que funciona con la allen ademas de que un forero muy atento paso el link de conseguir la pieza pues gente estoy muy contentos con ustedes y mis mas cordiales saludos que os los merecia ayudando con los problemas de la gente muchas gracias!!!!!