Si . y si ves el videoo.. Pa cagarse. Me corte ( solo pellejo ) jeje en un testiculo. Con la tija pero nada . no toque suelo. La bici se llevo todo el golpe se dio contra el guardarrail.
No solo la llanta y el sillín, si la vista no me engaña, también ha partido la vaina y el tirante del lado izquierdo. "p'haberse matao"...
Que le den a la bici, se puede comprar otra, lo importante es que TU estés bien y te recuperes lo antes posible. Madre mia menudo sustaco, pero como te paso exactamente? Y como te pudiste cortar con la tija?
pués sí amigos. el dinero va i viene. le di con la rueda al mastil del guardarrail. la bici se plegó , el cuadro esta partido por 4 sitios.
Animo!! Yo no cambio un güevo por ninguna de mis bizis, estos no se pueden cambiar, las bicis si. Has tenido mucha suerte colega, podria haber sido mucho peor.
Pues sii... Gracias por los ánimos a veces es mejor reirse de nuestra estupidez que lamentarla. Gracias Chicos.
Nunca había considerado la posibilidad de que esto pudiera pasar. Siempre, al menos yo, pensaba más en clavículas, codos, rodillas, pantorilla, cervicales... lo clásico, vamos. Habrá que pensar en los "collons" a partir de ahora, Un nuevo miedo a la larga lista. Ánimos y de verdad espero que no duela tanto como parece desde fuera. Tal cómo lo cuentas y por lo que se ve en la foto podría ser mucho peor, los guardaraíles son un mal necesario y muy ******
Jejeje res no fa mal. Ajajja la verdad es más molestia al rice con la pierna o gallumbo . jeje. Gracias amigos.
Has tenido muchisima suerte porque como dices todo el golpe con el guardarail se lo ha llevado la bici, imaginate si te hubieras caido y hubieras ido tu contra el guardarail. Pero hay siguen, en un monton de ellos sin las medidas de seguridad para ciclistas y motoristas que estos colectivos reclaman. Pero este ya es otro tema. Lo dicho, me alagro que haya quedado en un susto. Un saludo.
Te la has pegado como nairo quitana con la cabra ,pero el voló. Me alegro que solo quede en daños materiales.
Jod.......... vaya ost........... Aunque da pena ver el estado en que se ha quedado la bicicleta, lo importante eres tú. A recuperarse.