Veo que hay seccion nueva.... pues eso puxa asturies, y tol que quiera facer btt del buenu que se pase por aqui, que va a marchar encantau.
gafoootas,bebiste? no ye seccion nueva,si no que han agrupado los post por comunidades envez de zona norte,centro,levante etc,a mi me llego un aviso al abrir el foro de este cambio,a ti que has abierto el hilo de los fartos tambiende beria de haberte entrado.
jajajaja dios andamos a tal velocidad que no vemos los carteleeeeeeeeessss jajaajjaa relajate mgafotas ...................... tienes mucha presion encima jajajaja mañana pa pravia **** no hagas como OTROS que van a posteriori col camin -grao pedroriu- limpin y bien pisadin eso son ................. las pitucas qeu tu dices a veces ??? ...................... jajajjaja
jejejejej... antes de salime el mensaje vi lo de les comunidades y puse esto, por momentos fué el primer post del hilo jejejejejeje..... y por cierto desde fai tiempu soy de ASTURIES PER LES CALEYES (encajo mucho mejor en la filosofia de les rutes) aunque les fartures siguen siendo uno mis hobbys preferidos... jejjejejeje mañana tiramos pa grao y ciertamente kaleyeru sabes lo que que una pituca.....
si non nos lleva el viento fijo que si, jejejeje.... bueno, con el tonelaje que tengo no creo que me lleve...
que bien oro mas pa visitar ,y que puxe asturies ,mgafotas acuerdate de nun dir merendao a lo de kike ajjajajajajajajajaajaaajjajajajajjjaa un saludete
Hola ! Soy un forero de la provincia de Alicante, me llamo Alberto. Os queria pedir pedir un favor personal...tengo el gusto de llevar una Bandera de Asturias de esas que son de adhesivo y se suelen llevar en la parte trasera de los vehiculos, la he visto en alguna ocasion y realmente me gustan mucho, pues es muy maja. Mi intencion es si me podeis remitir una por correo ordinario para colocarla en mi vehiculo, la cual estare encantado de pagar los gastos de la pegatina en cuestion asi como los gastos de correos que se produzcan. Ya se que para llevarla deberia vistar vuestra tierra y traermela conmigo pero hasta el verano no podre llevar a cabo esta ilusion y no puedo esperarme mas. Eso si la visita sera llevada a cabo por supuesto. El diseño de la misma tengo predileccion por una que hay asi en movimiento como si el aire la estuviera ondeando, en finya la vereis vosotros mismo en la tienda. Cuando me confirmeis que va a ser posible me dais un toque para daros de alguna forma el pago de lo que produzca. Atentamente Alberto ( Musicandance )
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh calla o no lo desconcentres que, una de dos o ta entrenando o ta recargando el bono jejejejeje
Esto va por gafotas y torollín sobre tó,dejai algo del pinchoteo pa los que sí vamos a la ruta el jueves pituqueeeeeees.
El domingo haremos esto todo el que colabore no pagara la inscricion, el dia de la marcha oficial. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=479416&p=9189819&viewfull=1#post9189819