1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Puños y acoples ergonomicos ¿como los veis?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 27 Oct 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Adjuntos:

  2. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tienen buena pinta......yo siempre los llevo....no se por que la gente....los quita de las bike.saludos.
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he llevado acoples durante 12 años, pero ahora con los manillares más anchos no me hacen tanta falta; de todas maneras están currados esos acoples.
     
  4. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los compre por Internet en:
    http://www.ttprimal.es/ERGON.htm

    Cuestan 29 o 34 € según modelo. Creo que tienen la tienda en Madrid. Yo los llamé por teléfono y, para que no me cobrasen gastos de envió, les hice una transferencia a su cuenta corriente. Posteriormente me enviaron el pedido sin problemas.

    Yo los he usado durante seis meses,estaba contento con ellos, son cómodos aunque si haces 70 u 80 km tambiém te cansan y se te duermen las manos.

    Pero, precisamente por culpa del cuerno derecho que se enganchó en un pino y me frenó en seco la bicicleta, me pasó esto: (ver pagina 4 del enlace).

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116499&highlight=nocturna


    Lo que voy ha hacer si quedo bien y puedo continuar saliendo en MTB es caparlos, para dejarlos como el modelo sin acople. No quiero volver a quedar enganchado en un pino.
    suerte
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Tienes el telefono ó algún dato de esta gente?
    Esque no encuentro nada de nada en la pagina web.
     

  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Mi novia lleva unos meses con ellos. Me los recomendó mi tendero precisamente para evitar los problemas de adormecimientos que tenía mi novia, y en parte sí que han disminuido los problemas. Costaron unos 25 euros.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿Donde los comprastes?, plisss
     
  8. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    También a mí me costó ponerme en contacto con ellos, puesto que no funcionaba el impreso de pedido que viene con los puños. Creo que les mandé un correo a esta dirección:
    info@20pulgadas.com
    Lo que si recuerdo es que me llamaron por teléfono y les hice el pedido telefónicamente.

    Donde si he visto, hace tres o cuatro meses, unos puños con acoples de esta marca (curiosamente estaban marcados con el mismo precio, 29 €, tanto los que tenían acoples como los que no) fue en Mundobici tienda situada en Cartagena. El teléfono es:
    968 51 93 06, pregunta por Dani Cegarra que es el dueño y aparte de haber sido varias veces campeón de España y una del mundo de trial bici, es un tío enrollado y totalmente de fiar, supongo que si aún los tiene no te pondrá pegas para enviártelos .
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    el chelu, muchisimas gracias.:bye
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los compré en Mammoth ;)
     
  11. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    son muy guapos y seguro que tienen que ir muy bien la verdad esque estoy interesado
     
  12. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Io se los e puesto a mi bike,me los pille pork me parecieron mas esteticos. Pero van mejor.
    Un saludo!
     

Compartir esta página