A VER GURUS DEL EBAY 2000 EUROS ES MUCHO PARA UNA ADROIT DEL 95 CON ESTE EQUIPAMIENTO??? Estado: cuadro pintado hace nada, ruedas impecables.......... Cuadro Aluminio Gradient 4320 (recien pintado) Horquilla Rock Shok Duke XC, 80mm de aire y aceite (¿¿ NO SE NO LA HE USADO) Platos y Bielas Shimano Deore XT,platos Xclusive Crossring, 22,32,44, ( nuevas) Cambio Shimano Deore XTR, invertido (USADO) Desviador Shimano Deore XTR (VENIA CON EL CUADRO) Manetas de Cambio Shimano Deore XTR ( MUY BUEN ESTADO) Manetas de Freno Shimano Deore XTR (USADAS) Frenos : Shimano XTR (USADAS) SILLIN (NUEVO) Selle Italia X0 Genuine Gel Saddle, blanco (NUEVO) Tija de Sillin El Gallo, 31.6, 330MM, blanca (NUEVA) O THOMSON ELITE -USADA Cassette (NUEVO) Shimano Deore XT Direccion Fire Eye Iris-X, Headset Orange, 1-1/8 (NUEVA) Cadena Shimano HG ]Manillar (NUEVO) Bontrager Race -NUEVO Potencia -NUEVO Syncros FL 90mm , 5º, blanca Bujes Mavic Llantas UN SOLO Mavic Crossmax Enduro Radios Mavic Cubiertas Tioga Red Phoenix 2.0 Camaras no Pedales Froog Puños NUEVOS Specialized blancos Cierre Sillin -NUEVOS Pazzac Cierres Ruedas NUEVOS Pazzac Cables y Fundas (Cables) [*] Shimano [/LIST]
La cosa cambia si eres tu el que pide o eres tu el que dá. Pero en cualquira de esas situaciones vendrían bien unas fotos.
Eso mismo iba a decir yo..... Las Klein son bicis muy, muy sensibles al color (Para mi, el 90% de su atractivo). Los hay que las revalorizan y otros que lucen menos. Para mi, si la bici esta en buen estado, un precio "razonable" seria 1.500 Euros, un precio "caprichoso" seria 2.000 Euros. A partir de ahi, me pareceria solo justificable en perfectisimo estado (O Nos), con un color caprichoso, dificil, aerografiado, precioso y escaso. Y de ahi para arriba el limite lo pone el cielo, la cartera y el capricho del comprador......... Un saludo
NOOOO por dios , no la vendo, solo me hicieron una oferta y me lo pensè,que a mi 1500 e me parece poco,siii la vendiera serian por mas , unos 1800 como tope, a pesar de no tener mc2 ni strata,ni pintura original , el color y el resto de piezas si son basatante originales,ya se, yase , ESTE POST SIN FOTO NO VALE , estoy esperando a tenerla montada por completo y pondre una buena tanda de fotos..lo juro AHORA ME VOY A DORMIR ,
Y las fotos? Etc etc etc............................... Es que estoy cansado y no me apetece poner lo de siempre.
Te ayudo, ¿Y las fotos? ¿Dónde están las fotos? ¿Sabes hacer fotos? ¿Puedes poner fotos? ¿Y las fotos? ¿Ein? Esto ya lo he dicho... o no. He dicho. :mrgreen: :bye
Yo sé de un buén amigo de Valencia que decidió vender su Adroit del 95 creo que por 1000euros, lo cual era para quitársela de las manos. Lástima que yo ya me hubiera comprometido con mi Attitude XV. Dicha Adroit la compró R-Seven. Esa Adroit de la que nos detallas componentes no será la misma no?. Suscribo letra a letra lo que dice Aya (suelo estar de acuerdo con él). Repito, no sé si es la misma Adroit. Si es así, vender una Adroit 1000euros más cara de lo que costó,...pues no sé, ojalá tengas suerte y la vendas. Siempre hay gente dispuesta a comprar esas joyas. Cuando leo Full XTR, espero encontrarme eso, full XTR (y no platos y bielas XT, ni dirección XT). Espero encontrarme hasta tija de sillín XTR, e incluso pedales, ya siendo quiaquilloso. Yo tengo en mi Klein potencia de carbono Pazzaz (no Pazzac) recién puesta, Manillar Race Face Next SL Carbono (a estrenar), horquilla Rock Shox SID Race (recien puesta), tija de sillín Thomson Elite (plateada nueva), sillin selle italia SLR (180km), grupo completo Deore XT (excepto platos y bielas LX Hollowtech II), llantas Mavic Crossland, Cubiertas Schwalbe Racing Ralph (nuevas), etc.....y me salió por 1100euros. Me doy con un canto en los dientes si la vendo por 1300. Alguna oferta? Saludos
ES ESA MISMA, no bici , si no cuadro, se lo compre a mi buen benefactor AYA, y hay algun post puesto por ahi de como quedo la pintura,es blanca, ahora ya sin estrellitas (os suena).,,,.... Osea que la oferta que me hizo el tio no era mala., quizas yo añadi sentimentalismo y que he tenido que pasar mucho tiempo para encontrar piezas... Hoy me ha llegado de Canada otra cosita, YA ME FALTA MENOS.... p.d - es clasica, off course,por lo menos el cuadro, el equipamiento es medio , medio.
No sé, pues piénsatelo. Si te ofrecen en firme 1500....o si puedes sacarle algo mas...no sé, eso debes decidirlo tú. Lo que te podemos dar es nuestro punto de vista. Yo creo que no la vendería. Saludos
Creo que valía más con sus colores "rumanos" originales, el mission control, la sid clásica a juego...pero hay muchos "fans" de las bicis blancas, así que igual tienes suerte y la vendes por 2000, hay gente pa tó Suerte con la venta