Pues eso, nueva marca que fabrica cuadros a medida. El material que usan es el acero y por lo que se ve mantienen la estetica tradicional de la mtb. En mi opinion el simple echo de que esten fabricados a mano hace que se me caiga la baba teniendo en cuenta que una maquina no se puede asemejar a la mano del hombre. Os dejo aqui una pequeña descripcion y un video que enseña como los fabrican y un test. Pyren es el nombre del último osezno del Pirineo que nació de la unión de dos osos autóctonos Papillon y Canelle. En su honor toma el nombre una nueva marca centrada en ofrecer cuadros de acero adaptados al usuario y con fabricación artesanal desde el norte de la Península. Apostando por la comodidad y absorción del acero y por su modulabilidad de cara a la construcción y adaptación al usuario, Pyren ofrece multitud de opciones, como por ejemplo, punteras verticales, horizontales, deslizantes, pivotantes. Soportes de freno ISO, POST-MOUNT, anclajes para guiacadenas ISG05, direcciones de 44mm para horquillas Tapered, Tija telescópica integrada en el cuadro, cableado interno. Tuberías curvadas o rectas, etc. http://vimeo.com/67758976#
Me gusta, tengo ganas de probar una rígida de acero en 29. Últimamente me está llamando el tema de simplificar, y ya que el titanio no hay quien lo pague, el acero es la alternativa. ¿De pvp como andan estas bichas? Por cierto, pásate por el foro de 29 en el tema Imbred en su salsa... Seguro que le salen novios a este cuadro.
Me gusta la honestidad de su pagina web que aún intentando vendernos una 29'' no deja de reconocer las carencias que tiene frente a una 26''
Los cuadros estan testados en los pirineos y por lo visto aguantan todo lo que les eches asique no serian mala opcion si quieres hacerte una 29. Tienen faceook pero nose cual es
Por supuesto que las 29" tienen carencias, igual que las 26" y que las 27.5". Lo que no tiene lógica es que las marcas comerciales intenten vendernos solo lo bueno...tan importante como saber los pros de una bici es conocer sus limitaciones. Llegando al extremo, basta con un ejemplo: una bici de rallye es perfecta para eso, para rallye. Una de descenso para bajar...y no intentes hacer rallye con una de descenso.
En los post de aceros y las Inbred ya se ha hablado de ellas Les deseo todo lo mejor a esta gente, sus bicis son una pasada y ademas hechas aqui