Qüer WRC o Kellys Spyder?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cortesejea, 4 Ago 2008.

1. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero saludar a este gran foro, de el que espero que me saqueis de las dudas que tengo.

Segundo y lo importante, me gustaria comprarme una MTB de entre 300-350€, y me he fijado en 2 que tienen muy buena pinta, aqui dejo las webs con info sobre ellas y fotos:

QÜER WRC:
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=552

KELLYS SPIDER
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=372

Decir que no tengo ni idea de bicicletas :mrgreen:

Un saludo.

2. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

3. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Spider

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo me quedo con la Qüer. Se ve más maja que la Kellys.

5. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos se ven en apariencia muy bestiales, pero no se cual tiene mejores componentes, a ver si me podeis iluminar.

6. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedo con la descripcion de las bicis :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si, el tio que se encarga de las descripciones es un crack...xD

8. gontzo

gontzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy por pedirme dos...

Da imagen de poca seriedad esas descripciones. No se como será la tienda pero por ahora prefiero otras.

9. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas, encontraras todo buenas opiniones de esta tienda sobre envios y tal, no tan buenas en cuanto a que te cojan las llamadas, en este foro hay un par de posts sobre opiniones.

10. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-? nadie mas opina sobre las bicis?

11. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo lo haré:
    Mira yo te puedo decir que ninguna de las dos. Mirate esta Bh A35S que vale menos de 300€ y tiene 27 velocidades, frenos de v-brake pero de mejor calidad que esos de esas bicis que son de disco (Te puedo asegurar que al ser de aluminio van mejor que los discos mecanicos de esas bicis). Tiene de cambio el deore de shimano y es mas barata que esas dos. Por cierto esta BH tiene bloqueo de la horquilla y esta horquilla que lleva es bastante decente. Mirate esta bici en territorio bike; yo he comprado tambien una BH alli pero de 1.200€ y te tratan bien, se llama Territoriobike y este es el link --> http://tiendaonline.territoriobike.com/bh-overx-a35s-bicicleta-de-montana-p-118.html

Si te decides por la BH me avisas y me cuentas que tal va, yo sin duda te la aconsejo.
    Un saludo

12. cortesejea

cortesejea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Lo que te han querido decir es que antes que unos frenos de disco mecánicos (de cable) elijas unos frenos de zapatas (Vbrake). Ahora, que si los frenos de disco son hidráulicos (sin cable, con circuito cerrado de aceite como en los coches y motes) te dirán la mayoría que son mejores que los de zapata (Vbrake).

El Cambio Shimano Deore tiene de especial que es el 4º mejor en la gama del mismo. Es el punto justo para tener un buen cambio.

El bloqueo en una horquilla de suspensión es aquel que impide que la horquilla de suspensión ejecute su función que es la hundirse para evitar en las subidas de mucha pendiente que haga el efecto 'vaivén' perjudicándonos a la subida.

¡Un saludo y suerte en la elección!

14. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola:

Yo tengo una superspider y estoy contentísimo con ella. Llevo más de 3000 km en un año.

Le he cambiado un par de cosas, por un par de ******* que me he dado, pero genial, tanto la bici como la compra que hice en Goodbikes.

No soy ningún experto y creo que a nivel de componentes es sencilla, pero el cuadro es excelente. Pesa unos 13 kg en talla 19,5 y con pedales pesados, ya que uso un 46 y tengo puestos unos de esos de descenso para ir más cómodo.

Mis compañeros de bici tienen bicis mejores y las he cogido y la verdad la mia la mejor (tienen una Lapierre D700 y otro una GT Avalanche 1.0)

Lo mejor para mi, el cambio que es suficiente, así como la posición en ella. Lo que menos, los frenos de disco mecánicos que se calientan mucho en las bajadas.

En resumen creo que para novatos como yo más que suficiente.

Compartir esta página