hola, bueno pues eso q necesito un aro nuevo y q aver q me recomendais, me gustaria q fuera bastante resistente dentro de lo q cabe ya q me quiero gastar sobre 30 o 35 y el peso me da un = gracias y un saludo
te puedes comprar uno de 30 euros y que te dure 2 meses o un 823 (unica opcion potable) y que te dure dos años... lo barato, en asuntos de bicicletas suele salir caro salu2!!
por ese precio,como no pilles un mavic 325,que esta probado por amigos mios,y son duros de *******,montado atras en una rigida para DH,y sin problemas.pero esta claro que la gente te va a decir que ahorres y cojas un 823 o asi. si necesitas el aro,mirate el 325.es duro.
yo creo ke por ese precio no encontraras nada bueno, yo me pillaria el aro deetrax que aun lo hacen creo, con un buje hope proII, yo tengo las deemax y mi colega las deetrax, y geniales las dos en serio seria una buena eleccion
ex 325 es tu aro....35 € nuevo y es duro, en un año no lo tube que centrar nunca....por cierto, lo vendo....si lo quieres mandame mp edito, no renta mandarlo,por 20€ mas portes,cojetelo nuevo jeje, es un gran aro,pesa 725g...pero....lo aguanta todo...
todo encaja, si el peso te da igual y quieres que sea resistente, un aro de una canasta le haces unos abujericos pa los radios y arreglao ajajajaj bueno, yo pondria mass y pillaria el 729 o 823