esta o esta otra la 1º tiene frenos de disco mecanicos y x experiencia de otros amigos haciendo descenso se les ha roto el cuadro o cosas asi la 2º tiene frenos de disco hidraulicos y suspensiones hidraulicas tambien y esta recomendada para empezar con el descenso dadme buestra opinion x favor
Jeje, tio, te lo estas diciendo a ti mismo, la segunda. No son las dos ningun pepino,y preferiria para empezar una rigida bien montadilla, antes que una doble de estas, pero si es tu opinion la segunda...
*****! Eso es como decir: Que prefieres, una bici de montaña de las del super, o una Level?? Jajajaja! Era broma hombre, pero aun asi clarisimo, la segundaaaaa! A parte de eso, hay mucha diferencia de precio entre una y otra, pero la segunda si te pones a elegir, pero estoy con Alejandro. Salu2.
Depende del precio, si la segunda es bastante barata, pues me quedaria con esa, en canvio si es cara y supera los 600€, pues me miraria otra cosa que no fuera de la marca decarton.
la segunda, pero depende del precio puedes mirarte una doble de segunda mano mejor que esa, un saludo!
vaya pregunta tio ... si tu solo te contestas no ??? 1º para que la quieres ? que uso le vas a dar ?¿? Yo que soy casi adivino creo que la vas a usar para free y algo de dh no ??? ( has puesto el post en el apartado de free) Pues si no quieres que te pase lo mismo que a tus amigos... ya sabes la que tienes que coger , suerte y disfruta !
pero si esta claro, si parte la primera pa que te la ibas a coger, para llevarla rota al hombro... Pillate la segunda.
la segunda troon. De todas maneras que precio tienen?? El basculante es copiado a la Mondraker Level... Un saludo
la verda eske yo me miraba otra cosa aunke sea una rigida, x el precio d la segunda te puedes coger una rigida mucho mejor montada.. esa bici no tiene mucho futuro, en poco tiempo se te kedara "chica" Un saludo
lo estas preguntando enserio o es coña??? io no me pillaria ninguna pero si hay que elegir pues la 2º esta claro
Pues tio yotengo una mondraker level!!.... y se me h kedao korta!! imaginate si t pillas una de esas.... yo la vi delante mia pero n me termino de conveser... te vas a terminar kansando... te merese gastarte mas pasta pero saves k es algo k no se te keda xiko!!!:saltador y mas adelante... te kompras otra!!
yo miraria de segunda pata, no por ser pijotero ni desecharlas por ser del decathlon, sino por que prefiero una bici que pueda ir mejorandola poco a poco con componentes y al final te quede una bici en condiciones. Tan solo mi opinion. Incluso prefiero una buena rigida. un saludoo y suerte con tu futura compra. PD: otros consejos, la talla de la bici, y busca una que se ajuste a tu uso. un saludo
Segunda pata o rigida, por ese precio como ya dicen por ahi, nada mejor. Yo hasta hace poco tenia una rockrider y se me ha quedado corta en cuestión de meses. Ni te lo pienses! Dobles por ese precio y buenas solo se pueden conseguir en segunda mano, en cambio rígidas, ya es otro cantar...