Hola a todos,mi nombre es Javi y soy nuevo x aquí ... El motivo de este post es que me ayudéis a decidir que bici comprarme. Tengo 2 en mente que me gustan y se ajustan al presupuesto(no m pretendo gastar mucho ya que va a ser una bici para rodar un poco e ir cogiendo contacto con el tema y luego ya me compraré una mejor). Son: -Cannondale trail 4 2014 de 29er -Specialized rockhopper 2014 de 29 La estética me da un poco igual,ya q las 2 me gustan(un poco más la Cannondale q la Specialized xo bueno),lo q más me importa es saber cual es mejor en el tema de los componentes,ya que de estos no tengo ni idea...a ver si me podéis echar una mano a salir de dudas y si alguno tiene alguna de las 2 que comentara que tal le va con ella. Os dejo unas fotos donde viene la información de las 2. Gracias de antemano, Saludos
No se que pasó que me salió una foto 2 veces y la otra no me deja subirla...Podéis ver las especificaciones en la página de Specialized.
No te queda otra que hacerlo así, te iba a poner la foto de las especificaciones pero ocupan dos hojas, así que mejor así, a ver si te resuelven la duda, aunque ambas están muy bien. -Cannondale trail 4 2014 de 29er http://www.cannondale.com/ind/catalog/product/view/id/31708/s/trail-29-4/category/931/ -Specialized rockhopper 2014 de 29 http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/rockhopper/rockhopper-29#specs ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CUADRO Aluminio Specialized A1 Premium, geometría Trail 29er, tubería conificada, pipa pipa dirección cónica, punteras forjadas, patilla cambio remplazable de aluminio SWAT AMORTIGUADOR HORQUILLA SR Suntour XCM-LO 29", cartucho hidráulico con bloqueo, muelle/MCU, tubo dirección acero 1-1/8", botellas aluminio Post Mount, barras 30mm, ajuste precarga, S: 80mm recorrido, otras tallas: 100mm recorrido DIRECCIÓN Rodamientos cartucho integrados, 1-1/8" con reductor abajo, estilo Campy POTENCIA Specialized aluminio forjado 3D, tapa 4 tornillos, 6º de elevación, 31.8mm MANILLAR Specialized flat bar, aluminio 6061, doble conificado, 700mm ancho, 10º retroceso, 4º elevación, 31.8mm PUÑOS Specialized Body Geometry XCT, goma Kraton con gel, extremo cerrado, 132mm, bloqueo por tornillo lock-on FRENO DELANTERO Tektro HD-M300, hidráulico, doble pistón, disco 180 mm FRENO TRASERO Tektro HD-M300, hidráulico, doble pistón, disco 160 mm MANETAS DE FRENO Tektro, manetas hidráulicas DESVIADOR Shimano Acera, 9 velocidades, abrazadera 34,9mm, montaje superior CAMBIO Shimano Alivio, 9 velocidades, caja SGS MANDOS DE CAMBIO Shimano Acera, 9 velocidades, Rapidfire Plus, tipo SL, visor de marchas CASETE Shimano, 9 velocidades, 11-34 CADENA KMC X9 PEDALIER SR Suntour XCR, 9 velocidades, Octalink PLATOS 44/32/22, acero CAJA PEDALIER Shimano, eje Octalink spline, rodamientos cartucho, caja 73mm PEDALES Plataforma composite, catadióptricos, 9/16" LLANTAS RH Disc 29", aluminio doble pared, 26mm, pin joint, 32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo Aluminio, disco, rodamientos bolas RCC, eje de acero, cierre rápido, 32 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo Aluminio, disco, rodamientos bolas RCC, eje de acero, núcleo de acero, cierre rápido, 32 radios RADIOS Acerinox, 14g (2.0mm) NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Ground Control Sport, 29x2.1", aros alambre, 60TPI NEUMÁTICO TRASERO Specialized Ground Control Sport, 29x2.1", aros alambre, 60TPI CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Specialized Body Geometry Rockhopper, aíles de acero, 143mm TIJA DE SILLÍN Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio forjado, 34.9mm, cierre tornillo, arandela de nylon
Gracias x colocar la foto igguema. En cuanto a precios Danitro,las 2 andan x los 600 y pico,la Cannondale un pelín más cara xo tp es una cantidad significante. Q tal veis la horquillas q llevan y esas cosas? La de cúal es mejor?
Lo primero bienvenido Eso en negrita esta muy bien para comunicarte en el móvil con tus amigos pero por favor intenta escribir correctamente. En mi opinión últimamente está funcionando mejor specialized que cannondale en tema de fiabilidad y garantia.
yo en esa gama no me pillaria niu canondale ni spec, ya q no estas mirando ni una scalpel, ni una stumpjumper, estas mirando bicis de 600pavos, y en estas dos estas pagando marca yo miraria conor, mmr, orbea, bh, cube, canyon incluso couler, megamo y las del decarton, estan mejor montadas x esos precios, si te gusta alguna del decarton ten en cuenta q ahora han ampliado la garantia a d por vida saludos
Pero en caso de que le guste el rollete y quiera comprarse algo mejor va a tener mejor salida y va a poder recuperar mas dinero vendiendo una de estas que una couler o ya no digamos una del deca.
pues en principio si, pq igual q no la recomiendo pq paga marca, pa venderla tambien cuanta eso, pero simpre q recomiendo bicis es q esten compensadas en componentes/cuadro, calidad/precio, no me gusta recomendar teniendo en cuenta una futura venta de la misma antes de comprarla
Yo tengo una cannondale sl3 de 26" y estoy encantado con ella. Ten en cuenta que cannindale tiene tubo de dirección de 1.5" y si algún día quieres cambiar la horquilla o la dirección es un poco más dificil de encontrar. Siempre está la opción de cambiar la dirección y convertirla en tappered.