Hola, hace tienpo q no me paso por el foro y no estoy muy enterado aun q he leido y bisto muchos post y bicis no me queda claro q bike es buena para hacer enduro/xc me he fijado en la msc zion r y la canta cruz blur LT2 esa me gusta mucho pero no se q opinais sobre estas bikes o si ay otras mejores. salu2
yo no perdería el tiempo en buscar bicicletas y me pasaría por este curso: TALLER DE ESCRITURA CREATIVA. Escribir: narrativa, cuentos, relatos. On line.
¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué uso le quieres dar? ¿Que priorizas en una doble? Estas tres preguntas las tienes que tener solucionadas antes de comprarte cualquier bici. Si la quieres para un uso endurero light o xc. Yo miraría que el recorrido trasero no pasara de 140mm.
pues en principio un presupuesto de 2500 o asi masximo yel uso lo mas polibarente q se pueda es decir q me balga un poco para todo, me gusta hacer el cabra xd por el monte y he probado una xc de un amigo durante unos meses y no me a gustado nada. gracias y salu2
para un uso polivalente yo creo que la mejor( para mi gusto claro) seria una lapierre zesty tiene 140 de recorrido geometrias bajadoras y son muy ligeras, si priorizas subir la msc esta bien otra equivalente seria la cannondale rize, y si te tira bajar mirate la specialized pich pro o si quieres estirar el recorrido prueba la mondraker dune o la trek remedy