Que bici m recomendais : Me gustan y tengo de presupuesto 1000 euros. Orbea alma h 50 Merida big nine tfs 900 Wilier 505 Esta última no he visto circulando en mtb pero si en carretera alguien me puede orientar sobre esta marca.Como gustarme es la q mas m gusta es impresionante.
En mi grupo hay dos wilier (una de alu y otra de carbono) y sus dueños están muy contentos con ellas, aquí hay muchas porque hay un distribuidor en el pueblo jeje. Un saludo y decidas lo que decidas, buena elección será, todas son buenas bicis, si tienen montaje similar, dejate llevar por la que más te guste, sino luego vendrá el arrepentimiento.
Gracias medidutrera ....de toda la gente q salimos ninguno la tiene y la he conocido al ir a la tienda y la verdad que tiene muy buena pinta los componentes similares y lo unico ....como bien dice yuyus la horquilla un poco inferior eso si el cuadro a mi gusto resalta al lado de las orbea y la merida.....muchas gracias, creo q me voy a cojer la wilier x q aparte esta menos vista..GRACIAS Perdona manuel x mi torpeza al dirigirme q m aconsejarais sobre rígida de 29.... lo cual tanto medidutrera y yuyus me han aconsejado muy gratamente que era lo que x favor pedia asi q gracias x la ayuda y disculpa manuel ces cristobo .GRACIAS
la Wilier 505 hay uno en mi grupo que la lleva y está encantado. Aparte que es bonita con ganas. Parece una bici muy recomendable, y aparte el precio no está mal.
Gracias x los aportes....cuando vaya a tienda pondre las dos juntas y la q mas me guste me cojere , pues x lo q veo las dos tienen mas o menos parecidos los componentes y d calidad cuadro tambien....muchas gracias