Q CAMELBACK LLEVAIS!!!!!!!!!!!!!.....ayuda elección!!!

Tema en 'General' iniciado por cheky, 18 Feb 2010.

1. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :byeHola..........Me compré hace un tiempo una mochila de hidratación,y creo q un poco grande...He estado viendo la camelback CLASSIC...y me parece una mochila para hacer rutas medias bastante buena..ya q lo q quiero es llevar poco peso y un pco mas de agua q en el botellín.......he leído q tiene un bolsillito,ya q solo hace falta llevarse encima el movil,unos eurillos,y las llaves...q opinais????.....q camelback lleváis q sea cómodo y práctico??...gracias !!!!:baile:baile:baile

2. moldesf

moldesf Kike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la classic y es muy cómoda, tiene un bolsillo para lo justito y necesario (llaves, móvil y nada más), tb lleva un elástico para poder colocar el casco.
    No se nota nada el peso y el agua no se calienta en exceso, eso sí, cuando te la sacas está empapada en sudor.

Un saludo

3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo tengo la Mule de hace 2 años...y no es aparatosa, llevas 2 litros de agua, camara de repuesto, desmonta, multiherramienta...lo basico
    y queda sitio para apretar un bocata grande y una cerveza si se terciara
    y por fuera red para coger ropa o algo mas voluminoso

4. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si solo nos limitamos a camelbag... Yo tengo una rockrider pequeñita, con una bolsa de un litro pero puedo ponerle una mas grande para rutas mayores, y de espacio andas bastante bien, bolsillo interior para llaves y móvil y uno externo para lo que quieras.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No Camel si Spiuk ,llevo el modelo Babio

6. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien llevo una rockrider con una bolsa de 2 litros de agua, lleva bolsillo dentro, bolsillo fuera y una red.
    Estoy la mar de contento con mi mochila.

7. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    14,95 € incluyendo bolsa de 2L.

Siempre llevo dos cámaras, bomba, herramientas, comida, barritas, llaves, móbil... y sobra sitio.

Si consigues encontrar algo mejor calidad/precio me avisas... xD

Última edición: 18 Feb 2010
  8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Una Camelbak Rogue, probablemente para tus requisitos sea perfecta. Capacidad líquida para 2 litros, dos bolsillos cremallera y dos laterales: uno para la bomba y otro para lo que desees.

Ahora bien, si planteas rutas más largas se te va a quedar corta de capacidad de carga.

Saludos

9. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para salidas cortas, que llevas una cámara, desmontables, allen y bomba(en la bici) con el Classic suficiente. Yo es el que uso si voy poco tiempo (1h 30´) o voy a hacer series.

Si vas a hacer algo más largo... todo depende de las horas, el material (numero de cámaras, tamaño bomba, barritas y geles, cámara de fotos, chubasquero, móvil...) Yo llevo el Mule de hace dos años... eso sí el mule nuevo es to pesado. Si optas por el mule que sea el ligero de solo 460gramos si mal no recuerdo.

Pero si no llevas mucha parafernalia un Lobo o un Rouge con 2 Litros de agua, suficiente.

Eso de Camelbak, siempre he usado Camelbak, de otras marcas ni idea.

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Camelbak Lobo, 3 litros y buena cantidad de bolsillos, si no haces rutas de pegarte todo el dia entero, te sobra...si ya haces más pues el Mule tiene más capacidad...aunque a la mayoria con la Lobo le vale. saludos!

11. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas grácias a todos por vuestras respuestas...tengo una mochila,a parte de q me pierde agua,y no sé por dónde!!!!!!!!!!!....es muy aparatosa,por lo menos para mí....quería algo lo mas sencillo posible.He estado viendo la rogue y la classic....i con un kg casi menos de peso..tienen la misma capacidad en ltrs...y en tamaño muy parecidas!!!!!!!!!!!....solo quiero un camelback con un departamento para la llaves i el movil,i la bolsa de líquido!!!..lo mas liviana posible!!!!!!!!!!...creo q la classic será la elegida,solo falta verlas en vivo y en directo las dos............muchas gracias y un saludo!!!...;);)

12. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me compre esta, que no es ni muy grande ni muy pequeña, además puedo llevar por fuera las protecciones porque tiene unas cinchas para ello, tiene un compartimento impermeable, donde supuestamente no entra agua, para llevar cámara de fotos, DNI y demás .Esta muy bien, llevo casi de todo y cabe de todo.
    Salu2
    CamelBak Consigliere 2010

13. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Tirones

Tirones Todavia soy

Me Gusta recibidos:
    0
    juerr...tio ofertonn¡¡¡

15. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me acabo de comprar la Lobo. Buscaba algo con buena capacidad de líquido (3L) pero ligera/pequeña para salidas matinales.
    Aún no la he estrenado.

16. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mule y me va de maravilla, 3litros, espacio para llevar casi lo que quieras, por no hablar de la comodidad. Un voto para la mule.

Un saludo

17. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo chollo, es una oferta aislada o es que estan a ese precio ahora en decathlon?? tengo un colega que quiere pillar una

s2

18. kokolo

kokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando con la Lobo también. Tiene capacidad para una buena reserva de agua (la lelvas llena o no) y cabe un impermeable además de las herramientas básicas. Estoy muy contento con él, ya que lo uso en invierno y puedo meter algo más de abrigo. Pesando más 85 kg no me molesta el plus de peso de la Lobo.

19. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tb llevo uno de esos de decarton y van de lujo aguita,llaves,camaras,fuelle,alguna barrita,y una caja de fusible x si seme funde alguno jajajajaa y x el precio q tiene va genial

un saludo

20. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    de calidad todo lo que quieras precio similar y hay que hechar menos cosas que luego pesa mucho

Compartir esta página