Buenas noches, tengo las cubiertas gastadas de mi specialized stumpjumper comp con 600km. Me gustaria adquirir una nuevas, y quiero unas que agaren bien, y ademas, que me duren. ¿cuales me recomendais? Me han hablado muy bien de la kenda. Gracias
Todo el mundo habla bien de las Kenda Nevegal delante y Kenda Eight Bolck detras. Busca algun hilo que hay unos cuantos
Amigo maniac,esta comoposicion de kenda nevegal y maxxis crossmark,sabes si van bien tambien en barro y demas??? Un saludo.
La kenda lastra lo que no está escrito, también agarra bien. Yo soy de continental, y puestos a elegir la explorer, la vapor o la vertical, claro: tengo gustos algo endureros y en mi zona no hay barro. Mirate la página de continental, son buenas y baratas (y no me dan comisión ni nada parecido
Yo tengo las Kenda Nevegal delante y las Maxxis Crossmark detras, y tengo una Larssen preparada para detras, dicen que las Maxxis se gasta muy rapido, por eso tengo otra de repuesto, solo e salido una vez con ellas no te puedo decir como van. Pero hablan muy bien de Kenda y las Maxxis.
A mi me encanta la Kenda Navegal. Date una vueltecita por Extrems.es y mira precios. Mira también las Maxxis. Excelentes.
Yo tengo una stumpy expert de 2006 he usado specialized adrenaline,resolution,michelin y ahora puse unas wtb weirwolf race de 2.1 agarran muy bien en terreno seco y en terreno suelto frenan bien y se gastan menos ke las specialized,tambien son muy robustas(aunke no muy ligeras)no pinche con ella cosa ke me pasaba a menudo con las specialized,en barro aun no las probe me encantan estas cubiertas tambien he usado en mi otra bici michelin y huctchinson y nada ke ver con estas.creo ke ya no voy a cambiar son para mi muy polivalentes con gran traccion en casi todos los terrenos y buen agarre lateral frenan mu bien.Encarge la weirwolf race 2.3 para ponerla delante,pues tiene algo mas de balon y huella tambien he pedido la wtb exiwolf ke le dan una nota altisima en la pagina MTBR.COM.Yo compre estas 4 cubiertas en fizzbikes.com estan a 19.90 euros y aki en españa valen unos 40 euros.Cogi la 2.3 para adelante xke acostumbrado a specialized ke tienen mucho balon estas tienen algo menos,espero te sirva saludos
ah y en mi opinion no lastra mucho para lo robusta ke es,acostumbrado a mover las specialized adrenaline y resolution ke son como unas 2.3 o mas ni se sabe ke medida real son jajajajaja
en la pagina mtbr.com puedes ver la puntuacion y las opiniones de consumidores de estas y otras cubiertas la weirwolf tiene yna nota de 4.20 sobre 5 la exiwolf una nota de 4.70 sobre 5 aunke estas ppone ke duran menos tambien son mas ligeras,la wtb wolverine nota de 4.5 sobre 5 estas tambien te pueden servir