hola, q cubiertas tubulles me recomendais poner para uso xc y lo mas mixtas posibles dado q se acercan las lluvias. gracias un saludo
Kenda nevegal, hutchinson python, kenda bule groove, maxxis crossmax o la cásica combinación lasenTT/High roller
Las Hutchinson Python como dice juanrimore van de cine si las quieres mixtas, yo las llevaba y con 1000km. siguen de cine. Ahora llevo la Rocket Ron delante y Racing Ralph y hoy he comprobado que tienen un agarre impresionante en asfalto y subidas con piedra suelta. Eso si, por confianza casi me salgo en una curva jejej, pero me han respondido muy bien.
Pregunta, una cubierta tubeless tiene que ir asociada a una llanta igual? o todas las cubiertas tube... valen para todas las llantas? Gracias de antemano!
vaya tela menudo lio haber cual cojo de todas vuestras impresiones. donde se encontrarian a buen precio? se podrian encontrar en tienda fisica en valladolid? gracias un saludo
Yo monte el año pasado para el invierno la kenda navegal delante con la Small Block Eigth detrás, y este año voy a probar una marca de cubierta llamada Rubena, es bastante ligera y hablan bien de ella. P.D. Y estan muy, muy bien de precio.