:rocker Hola bikers!tengo la orbea sherpa disc 2008 y le quiero meter unos cuernos,he visto unos en el decarton que ponen ser de carbono y a muy buen precio,que opinais y si podeis recomendarme algunos mas vale a ver si poco a poco me voy montando una bici pepino de verdad! otra preguntita que opinais de los pedales automaticos mixtos? feliz año a tod@s!!!!:laserkill
c2 Sin duda los SRP en e-bay. Son muy ligeros(ronda los de 60gr ?) y tienen muchos colores. Te recomiendo el plata o le proteges con bike shield para que dure mas. Sale por unos 12 euros.
muchas gracias!**** que rapidez de respuesta voy a ojear esos srp,venga tio un saludo de un gaditano afincado en zaragoza
Usa cualquier cuerno que no sea tuyo .... ja ja ja Bromas a parte, estan los Scott pero tambien se los hacen pagar...25- 30 € A ver esas fotos que veamos que es lo dan por 12 "puas" !!!! Saludos
esero que no sean cuernos propios jejeje!!! no heconseguido ver los cuernos de ebay.alguno ha visto los de carbono del decathlon?estan a 16 o 17 euros y son muy guapos pero......claro decarton!!! ya direis.saludos
los del decarton tmb bien yo tengo unos de aluminio y no estan mal. Por lo menos no se han partido aun jeje
como te atreves ahacer esa pregunta, conociendo esta gente,esta te la paso por ponerla demasiado facil pero en la siguiente ,......preparate.
Los que te recomiendan por arriba de ebay son unos buenos cuernos. Si no los has podido conseguir intentalo por algun otro lado. Pd. Te recomiendo ir sin cuernos, sobre todo despues de la leche que me pegue por culpa suya (Se engancharon en una rama).
rompe bielas ahora voy sin cuernos y los echo en falta la verdad.pero gracias por el consejo saludos!
yo tambien una vez cuando salí a entrenar en unas ramas (iva esprintando en una recta) se me engancho un acople en una rama y me fui al suelo, quede bastante hecho polvo, cuando me recupere le quité los cuernos y salí un dia con la bici, pero cuando llegava las subidas de pista ancha yo los acoples los echava mucho en falta. Desde entonces (ya hace 5 meses) e ido mejorando la tecnica y bajando por senderillos con bastantes ramas, no me e ido al suelo (todavia...) jejeje CONCLUSIÓN: una vez que ya te as acostumbrado a los acolpes en subida, aunque alguna vez te vayas al suelo por su culpa, ya no te los puedes quitar, o almenos eso me pasa ami SALUDOS!
Yo digo lo mismo que cuando te acostumbras a llevarlos no te los puedes quitar. Y es que además ofrecen otra posición para las muñecas y las manos. Yo suelo agarrarme a ellos al esprintar y en las subidas. Los echaría de menos.