Wenas, sinceramente con esta bike puedes hacer mucho, la horquilla esta bien, buena pieza, el cuadro tmb , bielas y frenos aparentemetne bien, lo k si cambiaria el amortiguador, pero si t va bien yo lo dejaria tal cual , sk nose k decirte jajaja, ponte unos maxxis si kieres mejorar agarra, aunk el michelin tmb va bien No se k decirte jaja, pon mas fotos detalladas, pero toda bike, si esta cuidada i engrasada va genial Salu2
yo de piezas la veo muy bien si eso mira en el foro que ultimamente con la cosa de la crisis a lo mejor encuetras algo muy barato
***** la foto del 2001 jojoojo xd el amortiguata pero pa k gastar dinero, dale chica i si rompe algo canviale
jaja +1 me acabo de dar cuenta...ya con sus 8 años de antiguedad ijij pon fotos a dia de hoy o sigue igual¿?
Hombre....yo las cosas se las cambiaria algo pero puestos a decir ponle cambiale la horquilla y el amortiguador. P.D. Pon fotos recientes...
bueno, por cambiar, casi renovaría la bici, por la diferencia de la que te vendas esa mas lo que te costaría cada pieza puedes pillarte algo guapo como una giant por 1300 (buscando y con paciencia) sino, lo primero amort, luego, manillar un funn de 72 con potencia integrada. y puestos a poner unas pletinas planas. pero lo dicho por la bici te pueden dar 700-800, el amort lo tienes que pillar por unos 250, manillar 40, potencia 40, y algo mas te suben a los 1200, y para eso cambiaría de bicha
jajaja como iba a ser del 2001 si lleva una 888. Bueno, asi a simple vista le cambiaría el amortiguador, y el manillar por uno no tan alto y si todo lo demás va bien... un saludo
se original y cambia lo q tu creas q no sirva o este roto, a caso te sobran pelas? No busques ddficiencias en una maquina donde hace falta piloto.